RISAS ASEGURADAS

Parecidos razonables y un detalle de vestuario: los 'memes' del debate de La Sexta

Repasamos las imágenes más creativas de los usuarios de Twitter durante el transcurso del '7N: la última oportunidad'

Foto: Ana Pastor, junto a Irene Montero, Ana Pastor, Inés Arrimadas, María Jesús Montero y Rocío Monasterio. (Atresmedia)
Ana Pastor, junto a Irene Montero, Ana Pastor, Inés Arrimadas, María Jesús Montero y Rocío Monasterio. (Atresmedia)

En plena efervescencia electoral y gracias a la magia de las redes sociales, dos horas y media de televisión dan para una infinidad de 'memes'. La Sexta ha desplazado su programación habitual de la noche de los jueves para dar cabida al '7N: la última oportunidad'.

[El ataque de Inés Arrimadas al director de TV3: "Le vamos a quitar con el 155"]

El tercer y último debate antes de las elecciones del 10-N ha sido conducido por Ana Pastor y lo han protagonizado cinco mujeres, representantes de los partidos mayoritarios: Irene Montero (Unidas Podemos), Ana Pastor (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos), María Jesús Montero (PSOE) y Rocío Monasterio (Vox).

Mujeres que no se han librado de la creatividad tuitera y que han sido objeto de las bromas de los espectadores durante el transcurso de la emisión. La similitud de los atuendos de las candidatas, los colores de sus americanas o los típicos parecidos razonables han suscitado las risas de los usuarios de Twitter.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios