'Los Simpson' se parodian a sí mismos con el meme más famoso de Homer
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVA TEMPORADA

'Los Simpson' se parodian a sí mismos con el meme más famoso de Homer

Un nuevo guiño de 'Los Simpson' a sus espectadores: Lisa recibe el gif de su padre ocultándose en un seto en el nuevo capítulo de la serie animada de Fox

Foto: Homer Simpson, personaje creado por Matt Groening.
Homer Simpson, personaje creado por Matt Groening.

Hasta el mismísimo Homer utiliza su gif más icónico. ¿Quién no ha mandado alguna vez el meme del protagonista de 'Los Simpson' escondiéndose en un seto?

La serie de Matt Groening ha querido hacer un guiño a sus inicios con uno de los gifs más utilizados de Homer Simpson en las redes sociales. En la nueva temporada, el patriarca de 'Los Simpson' envía un mensaje a su hija Lisa que no es otro que su propio gif: el de Homer ocultándose en un seto.

La cuenta oficial de Twitter de la ficción ha compartido el momento en que Lisa recibe este mensaje de su padre. Así, 25 años después de aquel capítulo en el que vimos a Homer ocultándose en el seto, vuelve a hacerlo, solo que esta vez desde la pantalla del móvil, en la temporada 30.

[El final de 'Los Simpson' que ya nunca tendrá la serie, según su showrunner]

Aunque la serie de 'Los Simpson' lleve 30 años en televisión, no deja de sorprender a sus seguidores. La cabecera de la serie ha vuelto a recibir una visita de lo más especial: Thanos, uno de los protagonistas de 'Vengadores: Infinity War', acabó con la familia en el último capítulo emitido.

FOX Los Simpson Memes
El redactor recomienda