HABRÁ MÁS ENTREGAS

Netflix anuncia que 'La casa de papel' tendrá una cuarta temporada

Solo unos días antes de que se estrene la tercera temporada de la exitosa ficción, el director de contenidos de Netflix ha confirmado que la serie tendrá una cuarta entrega

Foto: Presentación de la tercera temporada de la La Casa de Papel (Efe)
Presentación de la tercera temporada de la "La Casa de Papel" (Efe)
Autor
Tiempo de lectura2 min

'La Casa de Papel' regresará a Netflix el próximo 19 de julio a Netlix con su tercera temporada. Sin embargo, pese a que todavía existían dudas al respecto, esta no será la última fecha en la que los seguidores de una de las series españolas más vistas en todo el mundo verán como la plataforma de vídeo en 'streaming' estrena una temporada de 'La Casa de Papel'. Para alegría de las legiones de fans de este formato, el director de contenido original de Netflix en España, Diego Ávalos, ha anunciado este jueves que habrá, al menos, una cuarta temporada.

Ávalos ha hecho el anuncio durante la presentación de la tercera entrega de la serie en Madrid, un evento muy especial para Netflix, pues esta será la primera vez que, la serie que recibió el premio Emmy Internacional en la categoría de de mejor drama en 2018, se estrena en exclusiva en su palataforma. Las dos temporadas anteriores se emitieron primero en Antena 3 antes de que el gigante audiovisual comprara los derechos del formato y convirtiera a 'La Casa de Papel' en un fenómeno mundial y en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de su plataforma.

Reparto de 'La casa de papel' en su tercera parte. (Netflix)
Reparto de 'La casa de papel' en su tercera parte. (Netflix)

Una creación de Álex Pina

La serie, que después del anuncio de Netflix, al menos contará con cuatro temporadas cuando termine, desarrolla una trama de acción centrada en atracos y roboso; y fue creada por Álex Pina, el funador de la productora Vancouver Media y motor creativo de otras series de éxito en España como 'Vis a Vis', disponible también en Netflix, 'El Barco' o 'Los hombres de Paco', así como de películas como 'Fuga de cerebros', 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti'.

Úrsula Corberó en 'La casa de papel'. (Atresmedia)
Úrsula Corberó en 'La casa de papel'. (Atresmedia)

Por su parte, el reparto de 'La Casa de Papel' está conformado por actrices de la talla de Úrsula Corberó, que encarna a Tokio, Alba Flores, en el papel de Nairobi, Pedro Alonso, representando a Berlín, Álvaro Morte, que hace del profesor de la trama, Itziar Ituño, representando a Raquel, Paco Tous, que inerpreta a Moscú, Miguél Herrán, en el papel de Río, Jaime Lorente, que es Denver, Esther Acebo, que interpreta a Mónica Gaztambide y otros muchos actores como Enrique Arce, María Pedraza o Kiti Mánver.

Series TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios