TRAS UNA ESCENA IMPACTANTE

¿Qué edad tienen los personajes de 'Juego de Tronos' en la temporada 8?

El segundo capítulo de 'Juego de Tronos' disparó las búsquedas en internet de la edad de algunos personajes de la serie de HBO

Foto: Reencuentro entre Arya Stark y Jon Snow. (HBO)
Reencuentro entre Arya Stark y Jon Snow. (HBO)

Tras ver el segundo capítulo de 'Juego de Tronos', muchos espectadores se preguntaron cuántos años tenía Arya Stark. La búsqueda de la edad del personaje interpretado por Maisie Williams se disparó en Google, ya que muchos no podían creer lo que veían.

[Disfruta aquí la última temporada de 'GoT' en HD desde 2,99 €/mes]

Han pasado ocho temporadas desde que conocimos a Arya, Sansa, Jon, Daenerys, Bran, Theon, Jaimie, Cersei o Tyrion. El tiempo pasa volando como un cuervo llevando un mensaje en Poniente, así que para que no vuelva a haber malentendidos, repasamos la edad de algunos de los protagonistas de 'Juego de Tronos'.

['Juego de Tronos' 8x02: ¿Qué pasará después de la gran guerra contra el Rey de la Noche?]

Arya Stark en 'Juego de Tronos'. (HBO)
Arya Stark en 'Juego de Tronos'. (HBO)

La escena entre Arya y Gendry en el último episodio emitido (si quieres saber de qué se trata, puedes leer esta noticia, así esta es spoiler free) escandalizó a muchos espectadores. No tienen que preocuparse de nada: Arya Stark comenzó la serie con 11 años, por lo que ahora debe tener 18.

La edad de Gendry no es tan clara: el hijo ilegítimo de Robert Baratheon es 5 años mayor que Arya en los libros. Pero en la serie no se aclara el dato, por lo que ahora podría tener entre 23 y 27 años.

Los hermanos de Arya también están ya crecidos: Sansa cuenta con 20 años y Bran con 17. Jon Snow nació en la Torre de la Alegría durante la rebelión de Robert Baratheon, por lo que tiene 24 años.

Nacimiento de Jon Snow. (HBO)
Nacimiento de Jon Snow. (HBO)

Daenerys Targaryen comenzó la serie con 17 años, por lo que ahora tiene 24. Theon Greyjoy comentó que había vivido con los Stark desde que tenía 8 años, por lo que tenía 17 años en la primera temporada. En el desenlace de 'Juego de Tronos', Theon tiene 24 años.

Los hermanos Lannister son los personajes principales de mayor edad: Tyrion tiene 39 años y Jamie y Cersei cuentan con 43 años en la octava y última temporada.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios