Es noticia
'Juego de Tronos' 8x02: Las preguntas clave que quedan en el aire
  1. Televisión
  2. Series TV
ÚLTIMA TEMPORADA

'Juego de Tronos' 8x02: Las preguntas clave que quedan en el aire

El segundo capítulo de la temporada final de la serie de HBO ha vuelto a dejar varias incógnitas por conocer en menos de una hora

Foto: Jon Snow y Arya Stark en 'Juego de Tronos'. (HBO)
Jon Snow y Arya Stark en 'Juego de Tronos'. (HBO)

La cuenta atrás para conocer el desenlace de 'Juego de Tronos' continúa. HBO ha emitido el segundo capítulo de la temporada 8 que, al igual que el estreno, ha dejado numerosas preguntas sin responder.

[Disfruta aquí la última temporada de 'GoT' en HD desde 2,99 €/mes]

El capítulo ha posicionado a todos los personajes que se encuentran en Invernalia ante la inminente gran batalla contra el ejército del Rey de la Noche. Si no has visto el episodio, no sigas leyendo que empiezan los spoilers (y ponte a verlo antes de que te lo destripen).

placeholder Daenerys Targaryen en la imagen de uno de los encuentros más esperados de 'Juego de Tronos'
Daenerys Targaryen en la imagen de uno de los encuentros más esperados de 'Juego de Tronos'

¿Qué medidas tomará Daenerys Targaryen?

En este capítulo, Daenerys Targaryen se siente traicionada por los Stark. La reacción de Sansa Stark al contar con Jaime Lannister confirma que no dirige Invernalia. Daeny sabe que sin el apoyo de Lady Stark no podrá hacerse con el control de Invernalia. ¿Será una paz duradera? Y la revelación de Jon Snow sobre su verdadera identidad la pone contra las cuerdas: elegir entre el amor o su objetivo en esta vida, sentarse en el Trono de Hierro.

placeholder Los hermanos Lannister en Invernalia. (HBO)
Los hermanos Lannister en Invernalia. (HBO)

¿Cuál será el siguiente paso de Cersei?

Ahora que la jugada maestra de Carsei Lannister ha sido descubierta por Jaime en Invernalia, ¿qué posibilidades tiene de que llegue a buen puerto su plan? La reina, sola en Desembarco del Rey, tiene a sus dos hermanos unidos en su contra y solo cuenta con los mercenarios de la Compañía Dorada.

placeholder Tyrion Lannister en la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Tyrion Lannister en la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)

¿Qué futuro le espera a Tyrion Lannister?

Daenerys Targaryen ha demostrado que no dudará en sustituir a Tyrion como Mano de la Reina. Parece que el pequeño de los Lannister se ha puesto las pilas y empieza a contar con nuevos aliados, como Bran Stark o Ser Jorah. ¿Volverá a ganarse la confianza de la Khaleesi? Pero no es el único objetivo que tiene en mente Tyrion. ¿Conseguirá cumplir su sueño y acabar con su hermana Cersei?

placeholder Bran Stark en la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Bran Stark en la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)

¿Conoce Bran Stark el desenlace de la guerra?

"¿Cómo sabes que habrá un después?", es la única respuesta de Bran Stark ante la pregunta de Jaime Lannister de qué pasará cuando termine la guerra contra el Rey de la Noche. ¿Conoce el Cuervo de Tres Ojos cómo terminará la gran guerra? ¿Será clave su conexión con el líder de los caminantes para ganarla?

placeholder Cersei Lannister en un momento del tráiler de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Cersei Lannister en un momento del tráiler de 'Juego de Tronos'. (HBO)

¿Qué pasará con el hijo de Cersei?

La traición de Cersei a su hermano Jaime Lannister puede costarle muy caro. ¿Heredará el Trono de Hierro su futuro hijo? ¿Se cumplirá la profecía de Maggy la Rana? Parece que por su hermano Tyrion, se cumplirá en cuanto tenga ocasión...

placeholder Reunión frente a la chimenea en 'Juego de Tronos'. (HBO)
Reunión frente a la chimenea en 'Juego de Tronos'. (HBO)

¿Qué significa la canción que entona Podrick Payne?

El fiel escudero de Brienne de Tarth sorprende a todos con su voz cuando entona una canción 'Jenny of Oldstones' sobre lo ocurrido hace tiempo en los Siete Reinos cuando Duncan Targaryen renunció a sus derechos por amor. ¿Tiene relación esta canción con el final de 'Juego de Tronos'?

La cuenta atrás para conocer el desenlace de 'Juego de Tronos' continúa. HBO ha emitido el segundo capítulo de la temporada 8 que, al igual que el estreno, ha dejado numerosas preguntas sin responder.

Series de HBO
El redactor recomienda