DECLARACIONES

Andrew Lincoln: "Elegí el momento equivocado para dejar 'The Walking Dead'

La serie despide su novena temporada este domingo en AMC (un día después, en Fox España) tras un impactante episodio lleno de bajas entre el grupo de Daryl y Carol

Foto: Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'. (AMC)
Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'. (AMC)

Después de la tormenta, llega la calma. Al menos, eso esperan los supervivientes del trágico penúltimo capítulo de la novena temporada de 'The Walking Dead'. El capítulo final de temporada, titulado 'The Storm', anuncia el destino de varios personajes de la serie de AMC.

['The Walking Dead' (9x15), explicado: por qué estas muertes y sus diferencias con el cómic]

Con este final, 'The Walking Dead' cumple su promesa de adaptar uno de los pasajes más aterradores de los cómics: la feria. Conocido como "la Boda Roja" de la serie, hasta 10 personajes han perdido la vida como parte de la venganza de Alpha (Samantha Norton).

Un momento álgido de la serie en el que uno de sus protagonistas se arrepiente de no participar. Así lo ha comentado Norman Reedus en una entrevista con el portal 'Entertainment Weekly'. El actor que da vida a Daryl ha declarado que Andrew Lincoln se equivocó al dejar la serie: "Es gracioso porque el otro día hablé con Andy y me dijo 'Tío, elegí mal momento para dejar la serie porque ahora es cuando se ha vuelto jodidamente interesante'. Yo de dije que sí, que había elegido mal momento".

La marcha de Lincoln de 'The Walking Dead' provocó algunos cambios en la serie respecto a los cómics de Robert Kirkman. Pero a pesar de ello, la ficción de AMC ha mantenido algunas referencias a la historia original, como en el penúltimo episodio con la recreación de uno de los pasajes más violentos del cómic: la Feria.

Norman Reedus en 'The Walking Dead'. (AMC)
Norman Reedus en 'The Walking Dead'. (AMC)

En esa misma entrevista, Reedus ha prometido a los seguidores de la serie un final maravilloso que les dejará sin palabras. "Tengo que decir que visualmente el último episodio no tiene nada que ver con lo que se ha visto hasta ahora en 'The Walking Dead'. Es completamente diferente. Fue muy divertido rodarlo. Es enorme, explosivo", ha anunciado el actor. Este domingo (un día después en Fox España) los seguidores de la serie de AMC podrán comprobarlo.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios