EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO EMITIDO

Acusan a 'The Walking Dead' de mostrar "violencia gratuita"

Los seguidores de la serie de AMC han criticado la excesiva violencia que se mostró en el capítulo 12 de la novena temporada

Foto: Alpha en 'The Walking Dead'. (AMC)
Alpha en 'The Walking Dead'. (AMC)

"Asqueroso". Con este calificativo, los fans de 'The Walking Dead' critican la "violencia gratuita" que se mostró en el último capítulo emitido de la serie de AMC, titulado 'Guardians' (9x12).

Alpha es el blanco de las críticas al protagonizar una de las escenas más terribles de la serie, superando al Gobernador o a Negan en crueldad. En este episodio, la líder de Los Susurradores (interpretada por Samantha Morton) decapita a un miembro de su grupo por cuestionar su autoridad.

La serie muestra cómo Alpha corta la cabeza con un cable, ante el estupor de los espectadores, que ven cómo rueda la cabeza en el suelo. La facilidad con que lo hace también fue muy comentada entre los fans de 'The Walking Dead'.

¿Se trata de una táctica para recuperar audiencia? 'The Walking Dead' atraviesa uno de sus peores momentos. Parece que el público le ha dado la espalda a la serie de AMC. De hecho, el décimo capítulo de la novena temporada (10x09), titulado 'Omega', ha sido el menos visto en la historia de la serie, con tan solo 4,5 millones de espectadores.

[Los zombis nunca mueren: 'The Walking Dead' tendrá otro 'spin-off']

A pesar de estos preocupantes datos, hace unos días la cadena estadounidense anunciaba que habrá una nueva serie del universo creado por Robert Kirkman. Esta nueva ficción se sumará a las dos en emisión ('The Walking Dead' y 'Fear TWD') y las películas que protagonizará Rick Grimes (Andrew Lincoln), en producción todavía.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios