DECLARACIONES

Norman Reedus se quedará hasta el final de 'The Walking Dead'

El actor que interpreta a Daryl en la serie de AMC ha confirmado que quiere quedarse "hasta el final", desmintiendo los rumores de su muerte en la ficción

Foto: Norman Reedus en 'The Walking Dead'. (AMC)
Norman Reedus en 'The Walking Dead'. (AMC)

'The Walking Dead' ha tenido que decir adiós a muchos de sus protagonistas. Rick, Carl, Glenn, Maggie, Michonne... ¿Daryl? "Empecé la serie y me gustaría llegar hasta el final", ha declarado Norma Reedus en una entrevista al medio británico 'Metro'.

La serie de AMC ha visto cómo, al igual que sus protagonistas, la audiencia se ha ido: el décimo capítulo de la novena temporada (10x09), titulado 'Omega', ha sido el menos visto en la historia de la serie, con tan solo 4,5 millones de espectadores.

Los protagonistas de 'The Walking Dead'. (AMC)
Los protagonistas de 'The Walking Dead'. (AMC)

"Me gustaría estar cuando acabe. No sé cuándo será eso", apunta el actor, uno de los pocos supervivientes que continúa en 'The Walking Dead' desde sus inicios. Pero por si los deseos del equipo se cumplen (dijeron que la serie podría durar 20 años), Reedus advierte: "No quieres matarlo, porque hay gente muy creativa en la serie, pero si dura 20 años, puede que se diluya la esencia de la serie. Tienes un ganso que pone huevos de oro, pero tarde o temprano tienes que dejar que vuelve libre".

Preguntado sobre cuándo consideraría marcharse si esto ocurriera, Norman Reedus ha declarado que será cuando la serie pierda su punto de vista original. "Hay dos salidas. Es el fin del mundo y tú puedes elegir si luchar por tu causa o salir corriendo. A los espectadores les gusta verlo y preguntarse '¿qué haría yo en esa situación?'. Cuando 'The Walking Dead' pierda ese enfoque, creo que yo también me iré".

[Los zombis nunca mueren: 'The Walking Dead' tendrá otro 'spin-off']

'The Walking Dead' ha renovado ya por una décima temporada en la que veremos a Norman Reedus recorrer los caminos llenos de zombis sobre su moto, que en principio iba a ser un caballo. "Me dan pánico los caballos. Había una moto en el set y pregunté de quién era. Me dijeron que era la de Merle (el hermano de Daryl en la serie), así que dije 'tiene sentido que si él monta, yo también lo haga'. Y les convencí", recuerda Reedus, reconocido amante de las motos.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios