Es noticia
¿Perderá 'The Walking Dead' a otro protagonista?
  1. Televisión
  2. Series TV
ESTRENO DEL FINAL DE LA NOVENA TEMPORADA

¿Perderá 'The Walking Dead' a otro protagonista?

La serie estrena los últimos capítulos de la novena temporada tras la despedida de personajes como Rick (Andrew Lincoln) o Maggie (Lauren Cohan)

Foto: Los protagonistas de 'The Walking Dead'. (AMC)
Los protagonistas de 'The Walking Dead'. (AMC)

'The Walking Dead' regresa este domingo 10 de febrero a AMC (un día después en nuestro país de la mano de Fox) con la recta final de la novena temporada que pueden ser los últimos capítulos en los que veamos a uno de sus protagonistas más icónicos.

Se trata de Michonne, el personaje interpretado por Danai Gurira. Según informa el portal 'The Hollywood Reporter', la actriz no habría cerrado su continuidad en la serie de AMC, que ha sido renovada por una décima entrega.

La décima temporada de 'The Walking Dead' será la última en la que aparecerá Danai Gurira, según ha publicado este fin de semana el portal 'The Hollywood Reporter'. La actriz que interpreta a Michonne, quien se unió a la ficción basada en las novelas de Robert Kirkman en su tercer curso, ha firmado un nuevo contrato en el que se especifica que solo participará en algunos episodios, confirmando su salida de la serie de AMC en la próxima entrega.

placeholder Michonne en los nuevos capítulos de 'The Walking Dead'. (AMC)
Michonne en los nuevos capítulos de 'The Walking Dead'. (AMC)

El contrato de Danai Gurira expiraba con el final de la novena temporada. Las negociaciones entre la actriz y la cadena AMC continúan, ya que se complicaron aún más debido a su participación en éxitos como de la nominada al Oscar 'Black Panther' o la taquillera 'Vengadores: Infinity War'.

['The Walking Dead' renueva por una décima temporada]

En una rueda de prensa de 'The Walking Dead' en el evento ComicBook en septiembre, Danai Gurira no quiso pronunciarse sobre su futuro en la serie. Frente a Norman Reedus que dijo que quería estar en la ficción hasta el último capítulo, Gurira no quiso pronunciarse: "Por ahora, me reservo mis pensamientos sobre ese tema".

"Pero es evidente que todas las cosas llegan a su fin y, evidentemente, el día que suceda será muy difícil para mí. Esto es como mi familia, aquí he crecido como ser humano y como profesional", dijo la actriz sobre su futuro en 'The Walking Dead'.

El momento más aterrador de 'TWD'

En los últimos capítulos de la novena temporada, los seguidores de la serie podrán ver uno de los momentos más aterradores del cómic. "Sí, vamos a ver la Feria", confirmaba la showrunner Angela Kang en una entrevista a 'Entertainment Weekly'.

También conocido como "la Boda Roja" de 'The Walking Dead', en esta escena Alpha y los Susurradores se infiltran, secuestran a doce personajes, entre ellos Ezekiel y Rosita, a quienes decapitan para después clavar sus cabezas en picas para delimitar su territorio.

'The Walking Dead' vuelve con la recta final de la novena temporada y con la renovación por una décima ya firmada. Habrá que esperar poco ya para despejar las grandes incógnitas que la ficción ha dejado al final de su midseason.

'The Walking Dead' regresa este domingo 10 de febrero a AMC (un día después en nuestro país de la mano de Fox) con la recta final de la novena temporada que pueden ser los últimos capítulos en los que veamos a uno de sus protagonistas más icónicos.

The Walking Dead AMC España
El redactor recomienda