OPINIÓN

El laberinto de secretos de 'La caza. Monteperdido' atrapará al espectador

Basada en el best seller internacional de Agustín Martínez, la nueva serie de TVE que estrena este lunes a las 22:40 horas, atrapará a la audiencia

Foto: Dos de los actores principales de 'La caza. Monteperdido'. (RTVE)
Dos de los actores principales de 'La caza. Monteperdido'. (RTVE)

La desaparición de dos niñas en Monteperdido, un pueblo del Pirineo oscense, es el punto de partida de la nueva serie de TVE. 'La caza. Monteperdido', basada en el best seller de Agustín Martínez, se estrena este lunes a las 22:40 horas en la cadena pública con Francis Lorenzo, Megan Montaner y Alain Hernández como protagonistas.

[Así es 'La caza. Monteperdido', la nueva serie de Televisión Española]

Con 'La caza. Monteperdido' TVE recupera la calidad en la ficción. Dirigida por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron, la ficción engancha al espectador desde el primer momento. La serie recuerda a otras producciones como 'Bajo Sospecha' (Antena 3) o 'Desaparecida' (La 1), con un laberinto de secretos y mentiras que atrapa al espectador desde el primer capítulo.

Imagen de un episodio de 'La caza. Monteperdido'. (RTVE)
Imagen de un episodio de 'La caza. Monteperdido'. (RTVE)

Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo oscense. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado.

La desaparición esconde muchos más secretos en ese pequeño pueblo de la montaña, donde el paisaje se convierte en un protagonista más. Con una cuidada factura y ambientación, 'La caza. Monteperdido' traslada al espectador al valle como un vecino más del pueblo.

Francis Lorenzo interpreta a Santiago Baín, teniente de la UCO especializado en desapariciones a punto de retirarse que junto a su compañera la sargento Sara Campos (Megan Montaner) trabajarán junto al cabo de la Guardia Civil del pueblo, interpretado por Alain Hernández, en una investigación que pronto se revelará como un laberinto. Unos personajes bien dibujados por los actores, con un pasado que no distrae de la trama principal.

Pablo Derqui, Carla Díaz, Bea Segura y Jorge Bosch, entre otros, completan el reparto de la serie, que cuenta con la participación especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez, muy alejados de los papeles en que solemos verles.

Megan Montaner en 'La caza. Monteperdido'. (RTVE)
Megan Montaner en 'La caza. Monteperdido'. (RTVE)

'La caza. Monteperdido' llega este lunes a TVE (22:40h) para completar la parrilla de la cadena pública, que acaba de estrenar la nueva temporada de 'Cuéntame' y este martes vuelve una nueva edición de 'Masterchef' (22:40h), renovado tras la marcha de Eva González.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios