ESTRENO EN 2020

TVE confirma que habrá una cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Fernando López Puig, director de Cine, Ficción y Contenidos de TVE, ha concedido una entrevista en la que confirma que ya están trabajando en la nueva entrega de la serie

Foto: Imagen de 'El Ministerio del Tiempo'. (RTVE)
Imagen de 'El Ministerio del Tiempo'. (RTVE)

Las puertas de 'El Ministerio del Tiempo' vuelven a abrirse. Según ha confirmado en una entrevista al diario 'ABC' Fernando López Puig, director de Cine, Ficción y Contenidos de Televisión Española, están trabajando en las biblias de la próxima temporada.

[El final de 'El Ministerio del Tiempo': una lección de (meta)televisión cargada de magia]

"Queremos reunir a todo el equipo otra vez. Va a ser muy divertida. Llegará en 2020", ha asegurado en esta entrevista López Puig. El directivo de TVE también ha comentado la dificultad de sacar adelante un proyecto como esta serie, que "surge con un equipo, se desarrolla con otro y se estrena con otro. Eso no puede pasar. TVE iba remontando poco a poco en estos dos últimos años y medio porque había estabilidad y una estrategia".

Los tres protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo' en su final. (TVE)
Los tres protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo' en su final. (TVE)

López Puig ha hablado también sobre los tabús que aún quedan en la ficción española, a pesar de grandes éxitos internacionales como 'La casa de papel'. "Nos falta la serie política pegada a la realidad. Tengo pocos proyectos de este tipo porque el mismo creador no se atreve. De forma sesgada, sí hay series como 'El Ministerio del Tiempo' que cuentan por qué somos así y de dónde venimos".

Al igual que López Puig ha confirmado el regreso de la serie protagonizada por Aura Garrido, preguntado sobre si en algún momento terminará 'Cuéntame cómo pasó', el directivo lo tiene claro: "Creo que no. 'Cuéntame' está fantástica. El crecimiento de María ha traído nuevas tramas. Luego la familia se ha renovado mucho. Antonio y Merche son un poco más abuelos pero no dejan de tener sus ilusiones. Será una temporada muy divertida".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios