NAOMI WATTS, PROTAGONISTA

Los nuevos actores que se unen al 'spin off' de 'Juego de Tronos', que se rodará en España

La actriz ganadora de un Oscar, Naomi Watts, será la protagonista de esta nueva superproducción de HBO que estará situada 1.000 años antes de la serie original

Foto: El actor Jamie Campbell Bower. (Cordon)
El actor Jamie Campbell Bower. (Cordon)

El invierno llega a 'Juego de Tronos' este próximo mes de abril, cuando se estrenará la octava y última temporada de la serie. Pero que no se preocupen los fans de Poniente, porque HBO ya ha puesto en marcha 'La larga noche' ('The Long Night'), uno de los cinco 'spin off' que prepara sobre la historia de George R.R. Martin.

[Naomi Watts, primera protagonista de la precuela de 'Juego de Tronos']

La cadena estadounidense ha anunciado parte del reparto de la nueva ficción, una precuela de 'Juego e Tronos' que se desarrolla 1.000 años antes de la serie original, encabezado por la oscarizada Naomi Watts. Otro actor ya confirmado fue Josh Whitehouse. 'The Hollywood Reporter' ha anunciado los nombres de más actores que se unen al reparto. Se trata de ocho estrellas emergentes, cuyas caras empiezan a ser conocidas.

Actores de la precuela de 'Juego de Tronos'. (THR)
Actores de la precuela de 'Juego de Tronos'. (THR)

Jamie Campbell Bower destaca por haber participado en películas como 'Harry Potter', 'Crepúsculo', 'Animales Fantásticos' o 'Camelot'. Su compañero en 'Harry Potter' y 'Animales Fantásticos', Toby Regbo, también estará en el 'spin-off'. La actriz de 'Star Wars: Episodio IX', Naomi Ackie, o Denise Gough, quien ha aparecido en 'Colette' o 'The Fall', son otras de las confirmadas.

Nuevos actores del 'spin off' de 'Juego de Tronos'. (THR)
Nuevos actores del 'spin off' de 'Juego de Tronos'. (THR)

También veremos a Sheila Atim ('Harlots: Cortesanas'), Ivanno Jeremiah ('Black Mirror', 'Humans'), Georgie Henley ('Las crónicas de Narnia') y Alex Sharp ('Hasta los huesos').

Rodaje en España

Otrao aspecto que ya sabemos es que esta nueva serie se rodará en las islas de Tenerife y Gran Canaria durante la próxima primavera, según ha informado Belfast Telegraph.

El 'spin off' de 'Juego de Tronos' contará "el descenso del mundo de la Edad de los Héroes a su hora más oscura. De los espantosos secretos de la historia de Poniente al verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este y los Stark legendarios, sólo una cosa está clara: no es la historia que creemos conocer".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios