ASÍ LO ASEGURA KIT HARINGTON (JON NIEVE)

"La última temporada de Juego de Tronos está diseñada para destruirnos"

Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Nieve, aseguró en una entrevista con 'GQ Australia' que la grabación de los últimos seis capítulos ha sido extenuante en lo físico

Foto: Kit Harington, Jon Nieve en 'Juego de Tronos'
Kit Harington, Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Abril de 2018: esa es la fecha marcada en rojo en los calendarios de los amantes de Juegos de Tronos. A falta de poco más de tres meses para que se emita la octava y última temporada, los seguidores de la serie están deseosos de conocer cómo acabará la historia que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo. El último en dar alas a lo que nos espera en los últimos capítulos de la serie de HBO ha sido Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Nieve.

Harington ha asegurado que la última temporada es la más épica de la serie, hasta el extremo de que asegura que ha sido la más difícil de grabar. Y no se refiere a lo emocional, sino a las dificultades físicas que ha tenido que atravesar todo el elenco de actores para poder cumplir con las exigencias del guion: "Parece que la última temporada de Juego de Tronos estaba diseñada para destruirnos", aseguró el actor en una entrevista con 'GQ Australia'.

El personaje al que interpreta se antoja clave para el desenlace de la serie y, aunque los actores se han cuidado mucho de no dar detalles exactos sobre lo que está por llegar, todo hace indicar que será uno de los roles que más tiene que de decir de aquí al final de la última temporada. Pero asegura que el cansacio extremo que vivieron en las últimas grabaciones provocó que buena parte del elenco deseara que terminara la serie lo antes posibles.

"Recuerdo que todo el mundo al final decía 'Ya ha sido suficiente. Amo Juego de Tronos, ha sido lo mejor de mi vida y algún día lo extrañaré... pero ahora mismo ya estoy listo para que esto termine'", confesaba en la entrevista. De igual manera, Harington asegura que la "falta de sueño" y el "cansancio" acumulados por los actores que lograron participar en el último capítulo de la serie, hicieron que terminaran la grabación llorando, pero más por el agotamiento que por llegar al fin de un ciclo.

Estas declaraciones han coincidido con el lanzamiento del último 'teaser' de la octava temporada, en el que se ve una escena corta de escasos siete segundos con imágenes reales de la temporada: en este vídeo, aparece uno de los dragones de Daenerys Targaryen acompañando a los Dothraki en lo que parece una batalla para, escasos momentos después, enseñar uno de los encuentros más esperados de toda la serie.

Así, Sansa Stark, acompañada Brienne de Tarth, dialoga con Jon Nieve y la propia Daenerys, diciéndole: "Invernalia es suyo, Alteza". A quién de los dos se refiere es un misterio, aunque los seguidores ya han empezado a hacer cábalas y teorías sobre lo que puede significar: ¿quién acabará ostenando el Trono de Hierro? Poco o nada se sabe, más que los últimos seis capítulos serán épicos: no en vano, cada capítulo de la última temporada cuenta con un presupuesto de 15 millones de euros.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios