Tras aparecer en 'twin peaks' y 'gypsy'

Naomi Watts, primera protagonista de la precuela de 'Juego de Tronos'

El rodaje de la serie derivada de la superproducción de HBO arrancará en 2019 y la producción comienza a anunciar los integrantes del reparto

Foto: Naomi Watts en el Festival de Venecia. (EFE)
Naomi Watts en el Festival de Venecia. (EFE)

HBO trabaja desde hace meses en la primera precuela de 'Juego de Tronos' y a unas semanas de que arranque el rodaje de la producción, comienzan a hacerse públicos los intérpretes que formarán parte del reparto. Y el primer nombre que han elegido Jane Goldman y George R. R. Martin, creadores del proyecto, será la actriz australiana de origen inglés, Naomi Watts.

[HBO aprueba la primera precuela de 'Juego de Tronos']

Nominada en dos ocasiones al premio Óscar, Watts ha centrado buena parte de su carrera en el cine, aunque en 2017 participó en dos proyectos televisivos, el regreso de 'Twin Peaks' y el thriller psicológico que Netflix terminó cancelando, 'Gipsy'. Recientemente, la actriz conocida por su papel en 'Mulholland Dr.', ha confirmado su participación en una miniserie sobre el CEO de FOX Roger Ailes, denunciado por acoso sexual por varias mujeres desde 2014.

Poco se sabe del personaje que interpretará la actriz en la precuela, más allá de que será un rol "carismático y de la alta sociedad que esconde un gran secreto". La serie derivada estará ambientada miles de años antes de los eventos que narra 'Juego de Tronos' y se centrará en "el descenso del mundo desde la dorada Era de los Héroes a su hora más oscura. Y solo hay una cosa segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este y los Stark: no es la historia que creemos que sabemos."

Benioff y Weiss agradeciendo uno de sus últimos Emmys. (Reuters)
Benioff y Weiss agradeciendo uno de sus últimos Emmys. (Reuters)

HBO de momento solo ha dado luz verde al episodio piloto de esta precuela que aún no tiene título, y que podría ser la primera de varias series derivadas construidas en torno al universo de 'Juego de Tronos'. Ganadora de 47 premios Emmy, la producción de David Benioff y D.B. Weiss es la serie más vista de HBO y una de las más exitosas en la historia de la ficción televisiva.

Series

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios