¿se cumplirá la teoría de los seguidores?

El 'spoiler' de un actor de Juego de Tronos que podría desvelar el final de la serie

Uno de los actores que forma parte del elenco de personajes de la serie confirmó que su personaje llega vivo hasta el último capítulo, lo que se podría explicar gracias a una teoría

Foto:

Menos de medio año: eso es lo que le queda a los seguidores de Juego de Tronos para ver la última temporada y, por tanto, saber quién y cómo sobrevive en una de las series más fascinantes de los últimos años. Saber cuál es el destino final de cada uno de los personajes, en una ficción en la que ya haber conseguido llegar con vida a la novena temporada tiene mérito, es el principal anhelo de los amantes de la serie... y un actor ha revelado su propio destino.

Ha sido este jueves cuando Iain Glenn, actor que encarga el papel de Ser Jorah Mormont en la serie, concedió una entrevista al diario 'Express', en la que dio algunas pinceladas de lo que se espera de la última temporada. Solo tendrá seis capítulos, pero cada uno de hora y media de duración, con los que quedará resuelta la trama, y de los que se guarda celosamente cualquier detalle que puede desvelar cómo acabará... salvo que a alguien se le escape sin querer. Alerta, spoiler.

Eso parece ser lo que le ha ocurrido a Glenn, cuando preguntado por lo que había supuesto el personaje para su carrera, deslizó un 'spoiler' que explica el destino final de Ser Jorah Mormont en la serie. El actor de 57 años afirmó que encarnar este papel le había permitido "viajar por todo el mundo", además de sentirse muy afortunado por haber participado en toda la serie, incluidos los últimos seis capítulos que son "realmente especiales", momento en el que soltó la 'noticia'.

"¡Soy uno de los pocos afortunados que lo lograron!", se le escapó al actor. O, lo que es lo mismo, confirmó sin darse cuenta que el personaje de Ser Jorah Mormont llega, como mínimo, vivo al último capítulo de la serie, lo que le ha permitido tener acceso al guion del que participa su personaje. Y, lo más importante, si se hila con otra frase que dejó hace unos meses en otra entrevista a 'India Today', todo apunta a que su personaje va a ser fundamental en el final de la serie.

"Siempre hay que esperar lo inesperado en Juego de Tronos. Así es como funciona la serie. En la próxima y última temporada, Ser Jorah felizmente llegará a ser un rostro permanente en el círculo más cercano de Daenerys Targaryen, mientras la batalla entre el bien y el mal conduce a un final espectacular", confesaba Glenn. Desterrado, superviviente de varios intentos de asesinato e incluso de una enfermedad mortal, el regreso de Jorah al lado de 'Khaleesi' está cada día más cerca.

Una teoría que se podría cumplir

Pero, ¿por qué sería tan importante su presencia en el episodio final? Pues porque muchos seguidores creen que Juego de Tronos acabará de la mano de Azor Ahai, el mismo héroe que salvó el mundo de los Caminantes Blancos en el pasado. Y, de momento, todo el camino vital que ha vivido Ser Jorah Mormont a lo largo se la serie, viviendo 'la larga noche', encajaría con la profecía que habla de su reaparición para volver a acabar con estos malvados personajes.

La profecía decía que llegaría un nuevo invierno y regresaría la noche pero, con ella, un nuevo Azor Ahai, un nuevo héroe que acabara con los Caminantes Blancos. Sería alguien renacido entre el humo (la muerte de Khal Drogo), renacido en medio de la sal (su catarsis en el mar), cuando las estrellas sangran (el cometa que pasa en muchas de sus escenas), que captura a un león (Tyrion Lannister) y que tiene sangre de dragón (su próximidad con Daenerys). ¿Será él?

De igual manera, Iain Glenn confesó que el final de la serie es "realmente emocionante" y que la última temporada es la mejor de toda la serie: "Tardamos mucho más en rodar los capítulos, fueron más costosos y más sorprendentes", además de asegurar que hay varios escenarios "monumentales" en la trama definitiva. ¿Cómo acabará Juego de Tronos? ¿Quién se hará con el Trono de Hierro? Al menos, ya sabemos que Ser Jorah Mormont es uno de los personajes que llega vivo hasta el final.

Series
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios