Sean Bean desvela su regreso a 'Juego de tronos' para un reencuentro muy especial
  1. Televisión
  2. Series TV
SORPRESA FINAL

Sean Bean desvela su regreso a 'Juego de tronos' para un reencuentro muy especial

El actor, que dio vida a Ned Stark, ha confesado que habrá un episodio especial con motivo de la fiesta de fin de rodaje, el cual estará presentado por Conan O'Brien

Foto: Sean Bean vuelve para un especial de 'Juego de tronos'. (HBO)
Sean Bean vuelve para un especial de 'Juego de tronos'. (HBO)

Sean Bean ha soltado el último bombazo sobre el final de 'Juego de tronos'. El actor que dio vida a Ned Stark en la primera temporada de la serie ha revelado, en una entrevista para 'The Hoolywood Reporter', que regresará a la ficción que le dio la fama mundial para una reunión muy especial tras el esperado desenlace de la serie de HBO.

[El 'spoiler' de un actor de Juego de Tronos que podría desvelar el final de la serie]

El presentador Conan O'Brien ha sido el encargado de celebrar una reunión de todos los actores con la cual se pondrá el broche de oro a una de las series más importantes de todos los tiempos: "Conan hizo posible esta bonita reunión con motivo del final. Aprovechó y nos reunió a todos para una fiesta especial que se emitirá tras el desenlace".

Fue un reencuentro genial, como retomarlo desde donde lo habíamos dejado

Sobre este emotivo encuentro, Bean adelantó que "fue genial", ya que los diferentes trabajos que tienen cada miembro del cast hace muy complicado que se vean tanto como les gustaría: "Sigue siendo lo mismo entre nosotros, fue como retomar desde donde lo dejamos. Reunirnos todos de nuevo, acompañados de O'Brien, ha sido muy bonito. Una entrega muy emotiva".

Sean Bean, Ned Stark en 'Juego de tronos'. (HBO)
Sean Bean, Ned Stark en 'Juego de tronos'. (HBO)

Sean Bean descarta estar en la precuela

Además de hablar sobre esta inesperada reunión, Sean Bean también ha querido aclarar la posible aparición de su personaje en la precuela de 'Juego de tronos' que se encuentra en desarrollo en HBO: "La cadena ha decidido ir para atrás en el tiempo, por lo que mi personaje tendría que ser mucho más joven. No sé cómo podría estar, porque ahora estamos todos más viejos", comentó con humor el actor.

Necesito que no sea solo una precuela para tratar de continuar el éxito, sino que se mantenga el estándar de calidad

Más allá de este obstáculo, Bean tampoco se mostró muy a favor de retomar sus papeles en ficciones de éxito. "Siempre me resisto a volver a series que regresan en otro tipo de forma, pero todo dependería de si se mantiene o no la calidad de la original. Necesito que no sea solo una precuela para tratar de estirar el éxito, sino que se mantenga el estándar de calidad".

Juego de Tronos Series de HBO
El redactor recomienda