'see'

Jason Momoa, Khal Drogo en 'Juego de tronos', protagonizará la nueva serie de Apple

El actor hawaiano protagonizará la serie 'See', la nueva producción de Apple con una primera temporada de 10 capítulos

Foto: El actor Jason Momoa. (Reuters).
El actor Jason Momoa. (Reuters).
Autor
Tiempo de lectura1 min

Jason Momoa está pasado por un momento dulce en lo profesional. El actor que encarnó al temible bárbaro Khal Drogo en la serie de HBO 'Juego de tronos', será el protagonista de una nueva ficción para Apple.

El actor hawaiano dará vida a Baba Voss, "un temerario guerrero, líder y guardián" para la serie 'See', tal y como ha adelantado el portal The Hollywood Reporter. Hasta la fecha, Apple ha encargado la producción de una primera temporada que contará con 10 episodios.

De la televisión al cine

Tras su salto a la fama con 'Juego de Tronos', Jason Momoa se convirtió en protagonista del western de Netflix 'Frontier', en el que el actor ha encarnado a Delcan Harp, un forajido de Irlanda que tendrá que enfrentarse a nuevos peligros mientras Lord Benton ofrece una recompensa por su cabeza.

Jason Momoa es 'Aquaman'. (Warner)
Jason Momoa es 'Aquaman'. (Warner)

Unos papeles que catapultaron a Jason Momoa a lo más alto de la industria cinematográfica. Y es que el hawaiano interpretó a Aquaman para las películas de Marvel 'Liga de la Justicia', 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' y la inminente 'Aquaman', que se estrenará el próximo 28 de diciembre.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios