"va a ser lo mejor"

Jason Momoa habla sobre el final de 'Juego de tronos': "Hará polvo a muchos"

El actor ha querido dejar claro que es imposible que Drogo regrese a la serie y ha asegurado que el final "es lo mejor que se ha emitido en televisión"

Foto: Jason Momoa en 'Juego de tronos'.
Jason Momoa en 'Juego de tronos'.

Aunque todavía faltan meses para que regrese el invierno de HBO, la expectación suscitada por la última temporada de 'Juego de tronos' no cesa. En esta ocasión, Jason Momoa ha sido el último en hablar sobre la octava temporada de la adaptación televisiva de las obras de George R. R. Martin.

[LEE MÁS: 'Juego de tronos' recopila en un vídeo todas sus escenas rodadas en España]

El actor, que estuvo hace tan solo unos días en el rodaje, descartó su vuelta a la serie: "Solo quería visitar a mis amigos y terminé protagonizando titulares como que 'Drogo ha vuelto'. ¡Está muerto! No puede volver, no funcionaría".

El final va a ser lo mejor

Jason ha asegurado también que el final de la serie "va a ser lo mejor que se ha emitido en televisión", pero ha subrayado que "va a dejar hecha polvo a mucha gente". En declaraciones para el portal Enterteiment Weekly, el actor ha confesado que "fue un fastidio enterarme porque soy un gran admirador de la serie y no quería saber qué iba a suceder".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios