'Juego de Tronos' - Emilia Clarke, sobre el sexo con Jason Momoa: "¡Era enorme y rosa!"
  1. Televisión
LA ACTRIZ QUE DA VIDA A Daenerys Targaryen

'Juego de Tronos' - Emilia Clarke, sobre el sexo con Jason Momoa: "¡Era enorme y rosa!"

La actriz Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', ha hecho unas apasionantes confesiones sobre las escenas de sexo que protagoniza en la serie. ¡OMG!

placeholder Foto: Emilia Clarke y su personaje de Daenerys Targaryen
Emilia Clarke y su personaje de Daenerys Targaryen

(¡Cuidado, esta noticia puede tener spoilers!)

La actrizEmilia Clarke, que da vida aDaenerys Targaryen enJuego de Tronos, acudió al programa británico deGraham Norton para promocionar la películaTerminator Génesis junto aArnold Schwarzenegger, Cara Delevingne y Jake Gyllenhaal.

En el espacio, el presentador preguntó a la actriz sobre la últimamuerte dela serie. "Esafue, sin duda, la más fuerte, porque vino de la nada", dijo Clarke. Además, añadióque fue una sorpresa generalizada para todo el reparto, pues todos se enteraron cuando leyeron el guión.

Clarke también habló de laspolémicas escenas de sexo que grabó con Jason Momoa (Khal Drogo) en la primera temporada de Juego de Tronos. La actriz comentó que Momoa utilizaba un calcetín esponjoso de color rosa para cubrir sus partes íntimasy así reducir la tensiónen las escenas de violación. "¡Era enorme y de color rosa, y yo no sabía qué hacer con eso!", dijo la actriz riéndose.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Arnold Schwarzenegger Juego de Tronos Cara Delevigne
El redactor recomienda