Es noticia
'Juego de Tronos' - Emilia Clarke, sobre el sexo con Jason Momoa: "¡Era enorme y rosa!"
  1. Televisión
LA ACTRIZ QUE DA VIDA A Daenerys Targaryen

'Juego de Tronos' - Emilia Clarke, sobre el sexo con Jason Momoa: "¡Era enorme y rosa!"

La actriz Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', ha hecho unas apasionantes confesiones sobre las escenas de sexo que protagoniza en la serie. ¡OMG!

Foto: Emilia Clarke y su personaje de Daenerys Targaryen
Emilia Clarke y su personaje de Daenerys Targaryen

(¡Cuidado, esta noticia puede tener spoilers!)

La actriz Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, acudió al programa británico de Graham Norton para promocionar la película Terminator Génesis junto a Arnold Schwarzenegger, Cara Delevingne y Jake Gyllenhaal.

En el espacio, el presentador preguntó a la actriz sobre la última muerte de la serie. "Esa fue, sin duda, la más fuerte, porque vino de la nada", dijo Clarke. Además, añadió que fue una sorpresa generalizada para todo el reparto, pues todos se enteraron cuando leyeron el guión.

Clarke también habló de las polémicas escenas de sexo que grabó con Jason Momoa (Khal Drogo) en la primera temporada de Juego de Tronos. La actriz comentó que Momoa utilizaba un calcetín esponjoso de color rosa para cubrir sus partes íntimas y así reducir la tensión en las escenas de violación. "¡Era enorme y de color rosa, y yo no sabía qué hacer con eso!", dijo la actriz riéndose.

(¡Cuidado, esta noticia puede tener spoilers!)

El redactor recomienda