La "novedad mundial" de 'Secret Story' que busca remover (aún más) la casa por dentro
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA ESPECTACIÓN

La "novedad mundial" de 'Secret Story' que busca remover (aún más) la casa por dentro

Los telespectadores del 'reality show' de Telecinco juegan un papel fundamental en la sexta gala y que pondrá patas arriba los resultados de cara a la siguiente expulsión

Foto: Cristina, Luca y Adara, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Cristina, Luca y Adara, en 'Secret Story'. (Mediaset)

La organización de 'Secret Story' sigue inventando métodos para trastocar todas las estrategias de los habitantes de la casa. Jorge Javier Vázquez ha comunicado a la audiencia que será la encargada de sacar a un concursante de la lista provisional de nominados durante la gala.

"¡Novedad mundial! El poder del intercambio estará en manos del público, en vuestras manos. En una votación exprés gratuita podréis sacar a un nominado de la lista y alguien de la casa tendrá que meter a otro". Este ha sido el tajante mensaje del presentador que ha creado furor entre los seguidores del concurso de Telecinco.

El público sacará de la lista de nominados a un concursante gracias al poder del intercambio

Si este mismo privilegio ya hizo tambalear los cimientos de la casa en manos de Julen y Luca, que salvaron al italiano y metieron directamente a Isabel, ahora la audiencia hará parte del trabajo eliminando de la lista de nominados a su concursante favorito para que no corra peligro de cara a la siguiente expulsión.

Sin embargo, parte del marrón, el peor de este poder, sí lo tiene un concursante de la casa. El más rápido o ansioso por coger el teléfono de la cabina del jardín será el encargado de meter directamente en la lista de nominados a uno de sus compañeros en riguroso directo.

Pero este no ha sido el único cambio histórico que ha incorporado el espacio de Zeppelin TV para remover las estrategias de los concursantes. Si hace una semana los sorprendió con pimientos picantes para que quien llegase al más grande endosara seis puntazos a alguien de la casa, ahora tendrán que guardarse el miedo a los bichos si quieren engordar el panel de su concursante odiado: deberán meter la cabeza en una urna con insectos para repartir 2, 4 y 6 puntos en las nominaciones. De no hacerlo, votarán normal, con 1, 2 y 3 puntos.

Foto: Alba Carrillo y Elena, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Una novedad que ha motivado sobremanera a la audiencia del programa, ya que ven semana tras semana como Luca Onestini o Cristina Porta, en clara minoría de apoyos, caen nominados siempre, salvo en una ocasión cuando el italiano logró salvarse por el poder del intercambio o ella gozó del poder de la inmunidad gracias al azar de un juego colectivo.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda