'Viva la vida' | Alejandra Rubio para los pies a Diego Arrabal: "Tu argumento es ridículo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
'ZASCA' AL PAPARAZZI

'Viva la vida' | Alejandra Rubio para los pies a Diego Arrabal: "Tu argumento es ridículo"

Ambos colaboradores se han enzarzado en una discusión a colación de la operación de pecho de Julia Janeiro

Foto: Alejandra Rubio y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Alejandra Rubio y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

La operación de pecho de Julia Janeiro sigue generando reacciones en los distintos programas de Telecinco. La noticia ha traído opiniones de todos los colores y, por supuesto, la más sonada ha sido la de Belén Esteban, que brotó esta semana en 'Sálvame' al conocer que la intervención había sido pagada del bolsillo de los padres de la joven, Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

El tremendo enfado de la de Paracuellos se debe, ni más ni menos, a las reticencias del extorero a pagar la mitad de la carrera de la hija que tienen en común, Andrea Janeiro. Este sábado 16 de octubre, 'Viva la vida' ha abordado el tema mostrando unas imágenes de 'Juls' recién operada, disfrutando de un día de ocio con su madre y sus amigos.

Alejandra 'atiza' a Arrabal: "Siempre quieres dejar a las mujeres como envidiosas"

Tras la pieza, Emma García ha sido la primera en hablar: "Oye, pues las he visto muy bien tanto a la madre como a la hija. Y, el trato con la prensa, fenomenal". No obstante, Diego Arrabal tenía algo más que decir: "A mí me parece fenomenal que se lo haya hecho. Creo que le sienta muy bien. Lo que he visto aquí, durante el vídeo, es un poco de 'celillos'".

"Es normal, lo puedo entender. Es una chica que viene por arriba y se está poniendo en primera línea. Una diciendo que se ha puesto mucho, otra diciendo que no se lo han hecho bien...", ha continuado exponiendo el paparazzi, hasta que la presentadora del formato de Cuarzo Producciones le ha frenado: "Nadie ha dicho eso". Eso sí, sin duda, a quien peor le ha sentado la apreciación ha sido a Alejandra Rubio, que ha pedido permiso a su 'jefa' para cantarle las cuarenta al marbellí.

placeholder Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Escúchame, ¿puedo decir una cosa? Es ridículo tu argumento. Lo único que hemos dicho es que ahora está muy hinchado y entonces se nota, pero es porque se acaba de operar. Fin. Se acabó. Se puede poner lo que le dé la gana. Le queda fenomenal. Y, tu argumento, de 'vergüencita'. Que lo sepas", le ha espetado la hija de Terelu Campos a Arrabal.

Foto: María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)

Y es que lo que ha enervado más a Alejandra es que su compañero haya intentado enfrentar a las mujeres: "Siempre nos quiere dejar como que somos todas unas envidiosas y no. Aquí nos apoyamos todas". Mientras tanto, Emma intentaba arreglar el desaguisado y pasar a publicidad lo antes posible: "A ver, la historia no es la operación de pecho, que puede hacer lo quiera, sino la repercusión que ha tenido por el brote que le dio a Belén Esteban".

Programas TV Telecinco Viva la vida
El redactor recomienda