Belén Esteban abandona el plató de 'Sálvame' tras brotar contra Jesulín: "¡Ya está bien!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY ENFADADA

Belén Esteban abandona el plató de 'Sálvame' tras brotar contra Jesulín: "¡Ya está bien!"

La última noticia que ha trascendido sobre Julia Janeiro, la hija que tiene el torero junto a María José Campanario, ha hecho explotar a la colaboradora de Telecinco

Foto: Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Tarde en 'Sálvame' más complicada de lo normal para Belén Esteban. Entre otros asuntos, el programa de Telecinco ha comentado la operación de pecho de Julia Janeiro, una intervención que tanto Carlota Corredera como los colaboradores suponen que ha sido financiada por sus padres, María José Campanario y Jesulín de Ubrique, ya que a la joven no se le conoce ocupación alguna.

"A mí lo único que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague la mitad de la carrera. Ahí se demuestra que hay hijos de segunda. Y no lo digo por 'la Jose' [María José Campanario], ella no tiene nada que ver", ha comentado Esteban muy dolida. Además, se ha mostrado preocupada por si la hija que tiene en común con el extorero "la regaña" al llegar a casa, pues lleva fuera del foco mediático desde que cumplió la mayoría de edad.

Belén, a Jesulín: "Si tu hija me dejase hablar, se te caería a la cara de vergüenza"

Aunque en un principio parecía que la noticia del nuevo 'capricho' de 'Juls' Janeiro no le afectaba, la de Paracuellos ha ido enfadándose a medida que hablaba: "Qué suerte tienes, Jesulín, de que tu hija no me deje hablar. Esa es la suerte que tú tienes ahora mismo. Si me dejase hablar, se te caería la cara de vergüenza [...] Yo me callo, pero ya está bien. Que esto parece 'tú a California y yo a Nueva York'".

placeholder Belén Esteban abandona el plató de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Belén Esteban abandona el plató de 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Gracias por nada. Gracias por nada. Te digo una cosa, mucha suerte tienes, pero acuérdate de lo último que pasó. Acuérdate de lo de la cartita, lo que quería dar a entender", ha advertido a Jesulín la madrileña, refiriéndose a la incendiaria publicación que Campanario realizó en su cuenta de Facebook a principios de año.

Foto: Jorge Javier y Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"¿Sabes qué? Que en el pecado llevas la penitencia. ¡Quién te ha visto y quién te ve! No quiero decir nada más. Ni me preguntéis ni nada", ha intentado zanjar Esteban, aunque luego no ha podido contenerse: "Ay, Dios. He hablado mucho, pero podría haber hablado mucho más. Y gracias a Dios a que no nos falta de nada, pero hay cosas que duelen, sobre todo la educación. Lo mejor que le pueden dar los padres a los hijos es amor y cariño, pero también una educación. Es el mejor dinero que puede gastarse un padre"

placeholder Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Belén Esteban ha optado finalmente por salir a tomar un poco de aire y no seguir contradiciendo los deseos de su hija Andrea, que prefiere mantenerse al margen de la televisión: "Me salgo. Es que no quiero, es que me caliento. Si me quedo voy a seguir hablando y no quiero".

Programas TV Telecinco Sálvame María José Campanario Jesulín de Ubrique
El redactor recomienda