'Socialité': el 'repaso' de María Patiño a Julia Janeiro tras su tenso encuentro con 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
la conductora, muy clara

'Socialité': el 'repaso' de María Patiño a Julia Janeiro tras su tenso encuentro con 'Sálvame'

La presentadora de Telecinco ha dirigido un mensaje a la hija de Jesulín y María José Campanario por acusar al programa vespertino de "usar el feminismo para lo que quieren"

Foto: María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)

Este viernes 15 de octubre, 'Sálvame' pilló por banda a Julia Janeiro para preguntarle por las críticas que ha dirigido al programa de Telecinco desde sus redes sociales. El equipo se trasladó hasta el lujoso barrio de Getafe en el que vive la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, pero no obtuvo respuesta alguna de la joven, que se limitó a ignorar a la reportera. Solo alcanzó a decir una frase que revolvió por completo a Carlota Corredera: "El feminismo lo usáis cuando queréis".

"Cuando quieras quedamos y te explico lo que es el feminismo, porque igual no lo sabes. Nosotros en este programa no hemos utilizado el feminismo selectivo, yo no defiendo asesinas, aunque sean mujeres, por ejemplo", dijo muy sería la presentadora gallega. Este sábado 16 de octubre, María Patiño ha apoyado a su compañera desde 'Socialité'.

"La polémica no tiene que ver con el feminismo, sino con la responsabilidad paterna"

Tras una jocosa pieza en la que se mostraba cómo se divertían 'Juls' y su madre junto a los amigos de la 'influencer', Patiño ha avisado a los espectadores del magacín que quería hablar 'directamente' con Janeiro: "Estoy totalmente de acuerdo con ella por las críticas que recibe de forma constante a través de sus redes sociales por el hecho de exhibir su cuerpo".

placeholder 'Socialité' capta a María José Campanario con su hija. (Mediaset España)
'Socialité' capta a María José Campanario con su hija. (Mediaset España)

La colaboradora de 'Sábado deluxe' ha querido dejar muy claro que esto "lo puede hacer libremente, cuándo y cómo le dé la gana", así como "operar cualquier parte de su cuerpo, sobre todo si es apoyada por sus padres". "En este sentido no hay nada que decir", ha señalado María. Sin embargo, como a Corredera, a la periodista tampoco le gustó que Julia sacase a colación el feminismo, sin venir demasiado a cuento, para atacar a 'Sálvame'.

Foto: Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Sí te quiero decir algo. La polémica que ha surgido esta semana no tiene nada que ver con el machismo y el feminismo. Tiene que ver con responsabilidades paternas o maternas. No tiene nada que ver el género, simplemente con la obligación de los padres de intentar, por todos los medios, dar una educación a todos los hijos por igual. Se llama feminismo, igualdad",

Insistiendo en que no está de acuerdo en "las críticas que 'Juls' recibe diariamente" y que "otras mujeres y ella misma sigue recibiendo", María Patiño ha hecho referencia así al 'sofocón' que se llevó Belén Esteban en 'Sálvame' el pasado miércoles, cuando el espacio comentó la operación de pecho de la chica de 18 años, financiada por sus padres. La de Paracuellos acusó a su ex, Jesulín, de considerar a Andrea "una hija de segunda" a la que no quiso "pagar la mitad de la carrera".

Programas TV Telecinco Jesulín de Ubrique María José Campanario
El redactor recomienda