La verdad del 'shock' de Alejandra Rubio que obligó a cortar 'Viva la vida' sin previo aviso
  1. Televisión
  2. Programas TV
LLAMATIVA REACCIÓN

La verdad del 'shock' de Alejandra Rubio que obligó a cortar 'Viva la vida' sin previo aviso

Alejandra ha querido aclarar, a través de Rafa Mora en 'Sálvame', el motivo de su sonada reacción a las imágenes de su abuela, María Teresa Campos

Foto: Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Este sábado, Alejandra Rubio se descomponía en directo en 'Viva la vida'. El programa mostraba una secuencia en la que María Teresa Campos era abordada a la salida de un hospital por la prensa, quienes se interesaban por conocer su reacción a las incendiarias declaraciones de su expareja, Edmundo Arrocet. Nada más comenzar el vídeo, la joven se llevaba la mano a la boca, en 'shock' sin mayor explicación.

Terelu Campos, sentada a su lado, trataba de calmarla mientras las imágenes continuaban todavía en emisión, pero la cara de Alejandra no podía esconder su preocupación, algo que hacía que el programa de Telecinco cortase directamente, yéndose a publicidad sin ningún tipo de aviso por parte de la presentadora. A la vuelta de la pausa, Rubio reconocía haber llorado, limitándose a comentar que le había sentado muy mal la entrevista de Bigote, y que de haber sabido lo que contaría de su familia no se habría reencontrado con él en el plató de 'Secret Story'.

placeholder Alejandra Rubio y Terelu, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Alejandra Rubio y Terelu, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Tras todo el revuelo generado por su llamativa reacción, en 'Sálvame' analizaban pormenorizadamente la secuencia. Laura Fa era la primera en dejar clara su postura sobre lo sucedido: "No entiendo la cara de susto que pone Alejandra. ¿A qué viene esa extrañeza al ver las imágenes? Si hace dos semanas que la has visto no reaccionas así, no tiene sentido. Aquí hablamos de que María Teresa podía estar sola cuando celebró tanto la visita de Kiko Hernández para comer, así que igual esta reacción es lo que evidencia, que no se ven tanto".

Rafa Mora, amigo de Rubio, daba entonces la versión que la propia protagonista le había dado sobre lo sucedido, arrojando así luz sobre la controversia: "Ha hablado con ella y me dice que reacciona así porque está acostumbrada a ver a su abuela en otras condiciones. Hay que darse cuenta de que su abuela está saliendo del hospital, es abordada por los reporteros y no va maquillada ni peina", arrancó diciendo el colaborador.

Foto: Terelu Campo y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Normalmente cuando quedan para comer en un restaurante María Teresa aparece arreglada, maquillada y peinada de peluquería, es una imagen completamente diferente a la que vemos en ese vídeo, por eso ella reaccionada de la manera tan llamativa en que lo hace. En cualquier caso, hay que recordar que tiene ya 80 años, y yo la veo muy bien", concluía afirmando Mora.

Gema López tomaba entonces la palabra para zanjar el debate sobre este asunto: "Alejandra dice que María Teresa tiene 80 años, que son ellas las que están en televisión y que es a ellas a las que hay que preguntarle por todas estas polémicas, no a su abuela. Quiero recordarle que con 80 años se sentó en el 'Deluxe' para hablar de Edmundo, y con 80 años también le preguntó Terelu por si había superado lo de Bigote. Tiene 80 años para todo, no solo cuando conviene. Pero además quiero decir otra cosa, lleva muchísimo mejor María Teresa todo esto que ellas, que reaccionan exageradamente ante algo que ella maneja muy bien, con mucha soltura y con mucha ironía. No sé por qué tanto alboroto", sentenció la periodista.

Programas TV Telecinco Viva la vida
El redactor recomienda