"No puedes opinar": Alejandra Rubio, contra Toya, la amiga de Bigote ('Secret Story')
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL 'WHATSAPP' DE LA DISCORDIA

"No puedes opinar": Alejandra Rubio, contra Toya, la amiga de Bigote ('Secret Story')

La nieta de María Teresa Campos se ha enzarzado en una discusión con la mejor amiga de Edmundo Arrocet

placeholder Foto: Alejandra Rubio y Toya, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Alejandra Rubio y Toya, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Bigote Arrocet ha roto a llorar a los 3 días de entrar en 'Secret Story'. El motivo ha vuelto a ser María Teresa Campos y la razón que ella ha vendido sobre el fin de su relación, algo que ha vuelto a dar por falso Alejandra Rubio y que la ha llevado a enfrentarse en directo con Toya, amiga de Edmundo.

A Bigote no le ha parecido justo el trato que le ha dado la presentadora tras terminarse su relación. Que es totalmente falso que la dejara a través de un mensaje de 'WhatsApp' y que todo lo que ha ido hablando de él por los platós de televisión le ha dicho muchísimo daño.

Alejandra, de Bigote: "Una persona sentimental no deja a otra con un WhatsApp"

Unas confesiones que el argentino ha tenido a moco tendido con Isabel Rábago, que ha improvisado una entrevista de más de dos horas que ya quisieran el 'Deluxe' o 'Viva la vida'. El humorista se ha deshecho y ha aprovechado para recalcar que sí le dijo en persona que su relación se terminaba y que todo lo que dice Teresa Campos no es verdad.

Un comportamiento por parte del concursante que no ha removido la conciencia de la nieta de su expareja. "No me meto en sus problemas de pareja. Que llore no me da pena, porque Teresa ha llorado mucho. No entiendo por qué sigue negando que no existe ese mensaje. Es tan fácil como enseñarlo y ya está", ha dicho con absoluta frialdad la hija de Terelu Campos, quien, por cierto, ha enseñado en televisión parte del citado mensaje de ruptura.

placeholder Alejandra Rubio y Bigote Arrocet, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Alejandra Rubio y Bigote Arrocet, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Sin embargo, la amiga de Bigote y su defensora en plató ha saltado a la yugular de Alejandra Rubio insistiendo en que Edmundo "no tiene necesidad de mentir", que se cree absolutamente su versión, "porque a mí nunca me falló". Un comentario que cortó en seco la nieta de la presentadora: "Tú has convivido con él como amiga, no como pareja. No puedes opinar".

Foto: Melyssa Pinto, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Toya ha vuelto a defender a Bigote alegando que es una persona muy cariñosa, muy sentimental e incapaz de hacer este tipo de cosas. Alejandra ha vuelto a explotar contra la amiga del dueño del 'Piticlín-piticlín': "Una persona sentimental no deja a otra con un WhatsApp. No tengo ningún problema con él, pero hay que saber cuándo hace las cosas bien y cuando las hace mal".

Bigote Arrocet Programas TV Telecinco
El redactor recomienda