Bigote Arrocet se estrena en 'Secret Story' llamando mentirosa a María Teresa Campos
  1. Televisión
  2. Programas TV
ALTO Y CLARO

Bigote Arrocet se estrena en 'Secret Story' llamando mentirosa a María Teresa Campos

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su entrada en el nuevo 'reality' de Telecinco para sacarle la versión que nunca había contado sobre su historia con la presentadora

Foto: Bigote Arrocet, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Bigote Arrocet, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Bigote Arrocet ha arrancado su aventura en 'Secret Story' callando bocas, sobre todo la de María Teresa Campos. El exnovio de la famosa presentadora ha respondido a todas las preguntas de Jorge Javier Vázquez respecto a los motivos reales del fin con su pareja.

Todos esperaban que hablase de su reciente historia de desamor, la que según la versión de María Teresa cortó por lo sano y sin dar explicaciones, y así lo ha hecho nada más poner un pie en la recién estrenada casa de los secretos.

"Se ha hablado muy mal de mí. Me ha dolido, sobre todo a mis hijos"

En directo y delante de los telespectadores de Telecinco, el argentino ha dejado a la mítica presentadora de mentirosa. Su versión dice que no se corresponde con la realidad, que por supuesto sí le dijo que lo suyo se acababa para siempre, y que es incierto que haya estado con alguna mujer después de ella.

"Cuando las cosas se acaban llega un momento en que se acaban y punto, y yo se lo dije", ha dicho contundente respecto al día en el que le dijo, además, en persona, que se marchaba para siempre de casa. "Me duele decirlo, pero se ha hablado muy mal de mí. Me ha dolido, sobre todo a mis hijos, que han estado y hablado mucho con ella", ha admitido respecto a la versión que sigue manteniendo la presentadora.

placeholder Bigote Arrocet y Jorge Javier Vázquez, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Bigote Arrocet y Jorge Javier Vázquez, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Nunca ha sido lo que se dice. Yo me fui y me despedí de ella, y lo sabe también Terelu", ha recalcado dejando bastante claro que la hija mayor de la Campos sabía perfectamente todo lo que ocurrió hace casi dos años. "Nunca me iría de una relación de esa forma", ha querido subrayar en su defensa, tras hora y horas manteniendo lo contrario en televisión.

Foto: Emmy Russ y Fiama, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Arrocet también ha desmentido otro bulo: tampoco han mandado sus coches al desguace. "No es verdad", ha repetido hasta en tres ocasiones sin entrar en detalle. El mítico humorista ha dejado claro a los telespectadores que le guarda mucho cariño a Teresa y que siente algo bonito cuando la ve en algún programa de televisión en su país.

María Teresa Campos Programas TV Telecinco
El redactor recomienda