La audiencia lincha a 'Secret Story': las primeras nominaciones no gustan a nadie
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NI PUTA GRACIA"

La audiencia lincha a 'Secret Story': las primeras nominaciones no gustan a nadie

Jordi González ha anunciado a los telespectadores el día y la forma en la que se celebrarán las primeras nominaciones de la edición

Foto: Jordi González, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Jordi González, en 'Secret Story'. (Mediaset)

'Secret Story' ha cabreado a su audiencia nada más empezar. Con la idea de atraer a más público la primera noche en la que el formato arranca sus emisiones a las 20:00 horas, Jordi González ha anunciado que se celebrarán nominaciones sorpresa el martes y serán a la cara.

La gala de Carlos Sobera, la primera de esta edición que se emitirá a partir de las 20:00 horas de la noche, será el escenario de las primeras nominaciones de la edición cuando aún no llevan ni una semana de convivencia. Los concursantes recibirán esta noticia sorpresa y tendrán que hacerlo delante de todos.

"No entiendo que las primeras nominaciones sean a la cara. No hacen nada bien" (Twitter)

Sin embargo, la noticia, también sorpresa para los fieles seguidores del renovado 'Gran Hermano', no ha gustado absolutamente nada. La mayoría ha criticado que no se utilice el cubo (antiguo confesionario) para que los habitantes de la casa de los secretos ponga en marcha la estrategia de juego, ya que, según muchos piensan, al hacerlo cara a cara algunos recularán de su idea.

Foto: Jordi González, presentador de 'La noche de los secretos'. (Mediaset)

Ya ocurrió en las últimas ediciones de 'GH VIP' cuando la organización eliminó la opción de nominar a solas en el confesionario para que lo hicieran todos en el salón. Una estrategia, más que para los concursantes, para atraer el morbo de los telespectadores y asistir en directo a las reacciones y decisiones, si llevan a cabo o no sus amenazas de dar puntos a quienes ven rival o si ejecutan venganzas con toda la valentía que este tipo de ceremonia conlleva.

placeholder Concursantes de 'Secret Story'. (Mediaset)
Concursantes de 'Secret Story'. (Mediaset)

Pero en esta ocasión la táctica del 'reality' de Telecinco parece ir más bien destinada a asegurarse que su fiel audiencia no falte a la cita de su siguiente gala semanal. Con el histórico cambio de programación de adelantar sus principales ofertas de 'prime time' a las ocho de la tarde, 'Secret Story' ha preferido arrancar las nominaciones de la forma más pomposa en el día en el que estrenan horario frente a 'Pasapalabra' y 'El Hormiguero'.

Foto: Melyssa Pinto, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Nominaciones a la cara. Es que ni una semana de reality y ya están haciendo todo mal", ha comentado un usuario a través de las redes sociales en protesta de la modalidad que adopta una de las ceremonias más importantes de este formato. "No aprendemos", protestaba otro al respecto.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda