Melyssa destroza el juego de Sandra Pica en 'Secret Story' con una sola frase
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO LA CAPTO"

Melyssa destroza el juego de Sandra Pica en 'Secret Story' con una sola frase

La exnovia de Tom Brusse ha hablado alto y claro de la descarada y repetitiva táctica de la concursante del nuevo 'reality' de Telecinco

Foto: Melyssa Pinto, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Melyssa Pinto, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Con 'Secret Story', Sandra Pica ya encadena el tercer 'reality' a costa de Tom Brusse. La catalana, que ahora está centrada en conquistar a Julen, ha vuelto a hablar de su exnovio y de Melyssa Pinto, quien le ha lanzado un sonoro 'zasca' desde el plató.

Después de 'La isla de las tentaciones', 'La casa fuerte' y chupar protagonismo en 'Supervivientes 2021', Sandra Pica vuelve a tirar de su extinta historia de amor con el francés para sostenerse en la casa de los secretos de Telecinco.

Tom, de Sandra: "No es divertida, ni graciosa ni tiene tema de conversación"

"El día que yo quiera vender a Tom tendré los huevos de hacerlo", ha llegado a declarar la concursante en una conversación con Miguel Frigenti. La también exconcursante de 'MYHYV' ha asegurado que puede perfectamente contar muchas cosas del francés, y por ende, de Melyssa.

Una actitud que no ha pillado por sorpresa a nadie, ni por supuesto a los aludidos. "Se contradice muchísimo. No quiere ir a televisión, pero luego va. Y siempre que va tiene que hablar de Tom o de mí. No la capto", ha reaccionado Melyssa tras escuchar las primeras horas de concurso de Pica a su costa y la de su exnovio.

placeholder Melyysa y Tom, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Melyysa y Tom, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Sin embargo, la exconcursante de 'SV 2021' ha ido a más, y en una sola frase ha dejado al descubierto la descarada estrategia de la ahora amiga especial de Julen: "Necesita estar retroalimentando siempre estos temas para poder estar ahí. Me parece un poco tóxica".

Foto: Jordi González, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Pero Tom tampoco se ha quedado callado y también le ha dedicado unas palabras al respecto de su esperada táctica para concursar en televisión, a pesar de decir mil veces que no quería focos. "Sandra tiene solo dos papeles: Julen, y hablar de mí y Melyssa. No es una chica divertida, no es graciosa, no tiene tema de conversación y no tiene nada", ha dicho al respecto del poco atractivo de la joven para atrapar a la audiencia.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda