'Viva la vida', obligado a pasar a publicidad sin previo aviso por un 'shock' de Alejandra Rubio
  1. Televisión
  2. Programas TV
desconcierto total

'Viva la vida', obligado a pasar a publicidad sin previo aviso por un 'shock' de Alejandra Rubio

Emma García no ha llegado a dar paso a los consejos publicitarios una vez el programa ha terminado de emitir un vídeo que ha afectado especialmente a la joven

Foto: Terelu Campo y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campo y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Desconcierto total en la primera hora de emisión de 'Viva la vida' de este sábado 2 de octubre. El programa de Telecinco ha enseñado a Alejandra Rubio y Terelu las demoledoras declaraciones que Bigote Arrocet ha aportado a una revista esta semana. Unas palabras del ex de María Teresa en las que, por supuesto, el clan Campos no ha salido bien parado.

"Terelu y Carmen me culparon del ictus [de María Teresa]. Imagínate, ¿qué culpa tengo yo? Durante cuatro años era yo el que cuidaba de la casa. Los arreglos los hacía yo y los pagaba yo", comentó Edmundo a 'Lecturas' el pasado miércoles, una semana después de ser expulsado de 'Secret Story'. Además, echó en cara a Carmen Borrego haber conseguido trabajo tanto a su hija como a su marido. El humorista se mostró dolido porque, a pesar de eso, la hija menor de la periodista "habló mal de él".

placeholder 'Viva la vida' pasa a publicidad de forma abrupta. (Mediaset España)
'Viva la vida' pasa a publicidad de forma abrupta. (Mediaset España)

"No demandaría a Carmen por no hacer sufrir a su madre [...] ¿Le he dicho yo la crueldad que tiene ella con el tema de su exmarido y sus hijos?", fue una de las frases más crudas de Arrocet en la citada publicación. La reacción de la que fuese su pareja fue breve pero clara: "Que diga lo que quiera".

Mientras 'Viva la vida' mostraba las partes más significativas de la entrevista, las cosas parecían ir mal en plató con Terelu y su hija, según podía verse en la pantalla partida. En determinado momento, Alejandra se ha tapado la boca y ha empezado a consultar a su madre, que parecía intentar calmarla a la voz de 'por favor, por favor'. Sin previo aviso de Emma García, después de que se escuchase a Suso Álvarez decir "qué barbaridad", el formato realizado por Cuarzo Producciones se ha ido a publicidad repentinamente.

Foto: Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Pasados casi 14 minutos de pausa, volvía a aparecer el logo del espacio de Mediaset. "¿Qué te ha pasado, Alejandra?", ha querido saber la presentadora. "Nada, que no me lo esperaba. Con eso deja claras muchas cosas", se ha limitado a contestar la joven de 21 años, eso sí, algo más calmada.

placeholder Terelu Campos y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Si bien 'Viva la vida' no ha explicado la razón de este abrupto paso, puede tener que ver con el reencuentro que protagonizaron la nieta de María Teresa Campos y el argentino en el plató de 'la casa de los secretos', una vez la audiencia decidió que Edmundo no continuara en el 'reality show'. Ambos quisieron dejar sus posibles rencillas atrás y no dudaron en mostrarse cariño.

"¿Y ese reencuentro se hubiese producido después de estas declaraciones?", ha formulado García con toda la intención. "No. Yo se lo dije. Yo me emocioné con la situación. Me dolían muchas cosas. Si ya me dolían antes imagínate ahora. Me parece injusto que diga que no quiere hacer daño a Teresa y que el daño se lo hacemos nosotras hablando", ha zanjado Rubio.

Programas TV Terelu Campos Telecinco Viva la vida
El redactor recomienda