'Viva la vida': Alejandra Rubio y Matamoros, indignados con el 'Deluxe' de Borrego
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No para..."

'Viva la vida': Alejandra Rubio y Matamoros, indignados con el 'Deluxe' de Borrego

La sobrina de Carmen ha encontrado en Kiko el mejor aliado en su guerra mediática contra su tía

Foto: Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Carmen Borrego ha abierto una herida familiar en el clan de 'Las Campos' que va a tardar en cicatrizar. Kiko Matamoros y Alejandra Rubio se han mostrado muy duros con la hermana de Terelu tras sus declaraciones en el último programa de 'Sábado Deluxe'.

"Ahora mismo es impensable que mi hermana y yo comamos juntas. Pienso también que mi hermana no lo ha hecho bien con su hija, debería haber sido más dura con ella", criticó Carmen Borrego.

Unas palabras que han dejado descolocada a su sobrina, que ha hablado en 'Viva la vida': "No sé qué hacer. He ido una semana a Málaga en plan paz y me he dejado la paz en el camino".

placeholder Alejandra Rubio contestando a su tía. (Telecinco).
Alejandra Rubio contestando a su tía. (Telecinco).

"No entiendo cómo queremos parar esto y ella no para en ningún momento. No puedo hacer nada ante eso, si ella no quiere parar es su problema", ha apuntado Alejandra Rubio.

"Ella para cuando insultan a tu hermana o te ofenden a ti, ahí sí que para con un silencio sepulcral", ha recordado Kiko Matamoros. "Hacer culpable a Kiko de la situación familiar es absurdo", ha dejado claro la hija de Terelu.

placeholder Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Y es que según Alejandra, su tía "está permitiendo cosas que yo jamás permitiría, como que pinten mentirosa en el cuadro de María Teresa y que siga allí… No compensa todo en la vida".

Programas TV Kiko Matamoros Carmen Borrego Telecinco
El redactor recomienda