El vídeo de 'Sálvame' que 'Viva la vida' ha omitido "por respeto a Terelu": "Es delito"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"UNA GRAN BARBARIDAD"

El vídeo de 'Sálvame' que 'Viva la vida' ha omitido "por respeto a Terelu": "Es delito"

El programa de Telecinco no ha querido emitir una pieza en la que su colaboradora salía muy mal parada

Foto: Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

El pasado miércoles, Kiko Hernández brotaba como pocas veces lo ha hecho contra Terelu Campos en el plató de 'Sálvame', hasta el punto de que Jorge Javier Vázquez tuvo que pedirle que rectificara. El colaborador afirmó estar "harto de lamer traseros que pusieran 'Campos'" e incluso la acusó de ignorar las medidas sanitarias contra el coronavirus: "La que lo pilló fuiste tú por andar lamiendo barras de bar, te recuerdo que yo no lo he cogido".

Este sábado 25 de septiembre, la hija mayor de María Teresa no ha tenido más remedio que contestar a Hernández en 'Viva la vida'. Eso sí, como no es la primera vez que el programa de La Fábrica de Tele se ceba de esta forma contra ella, el espacio de Emma García ha decidido obviar "por respeto" esos 5 minutos de emisión en los que Kiko se despachaba sin miramientos contra Terelu.

Diego Arrabal: "La gran barbaridad es que Carmen no haya apaciguado la situación"

Diego Arrabal ha aplaudido el gesto del formato que realiza Cuarzo Producciones: "En este programa no hemos querido poner ese fragmento. Es de las mayores barbaridades que yo he podido ver en los últimos diez años en televisión". "Lo es", corroboraba la madre de Alejandra Rubio. Lo que sí ha señalado el paparazzi es el hecho de que Carmen Borrego, presente aquella tarde en el 'set' de 'Sálvame', no diese la cara por su hermana.

placeholder Emma García, Terelu y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García, Terelu y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Pero, sobre todo, la gran barbaridad no venía por parte de Kiko Hernández. Para mí la gran barbaridad era esa Carmen Borrego sentada y sin mover ni un dedo para, por lo menos, apaciguar un poquito la cosa. Esa es su actitud, ha comentado el fotógrafo.

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Terelu, aparentemente dolida, ha querido esquivar el tema. "Yo, de verdad, Diego, no quiero seguir con el tema. Estoy preocupada de verdad, por eso no quiero seguir. Como ella dice, va a actuar como considere y yo seguiré haciendo lo mismo", ha dicho la concursante de 'MasterChef Celebrity'.

Emma ha dado la razón a su compañero y ha opinado que Carmen se arrepentirá de no haber actuado en favor de su hermana. Además, la presentadora ha añadido que "esas palabras no se las merece ni Terelu ni nadie". Más tarde, la tertuliana ha hecho hincapié en que esta inculpación "es constitutiva de delito" y que consultará con quien haga falta el tomar acciones legales contra Hernández.

Viva la vida Programas TV Telecinco Kiko Hernández Carmen Borrego Terelu Campos
El redactor recomienda