Jorge Javier obliga a Kiko Hernández a recular tras cruzar todos los límites contra Terelu Campos
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURÍSIMO ATAQUE

Jorge Javier obliga a Kiko Hernández a recular tras cruzar todos los límites contra Terelu Campos

El colaborador no tuvo ningún tipo de piedad con su excompañera tras el último desplante que le hizo en el plató de 'Secret Story'

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Kiko Hernández y Terelu Campos mantuvieron este martes un tenso encontronazo en el plató de 'Secret Story'. El colaborador acudió junto a Jorge Javier para calentar la nueva entrega del 'reality show', pero con lo que no contaban era con el cierre en banda de la hija de María Teresa Campos a hablar con ellos. La situación se volvió rápidamente incómoda, con Terelu invitando con indirectas a Carlos Sobera a que pusiera fin a este encuentro.

'Sálvame' finalizaba ya, por lo que ha sido este miércoles, 22 de septiembre, cuando Kiko ha decidido darle la réplica a su excompañera, sin ningún tipo de miramiento: "¿Puedo hablar con libertad, sin que te enfades, Jorge? Estoy ya cansado de que en un cuerpecito pequeño como el de Terelu haya tanto clasismo, sea tan déspota, sea tan digna para lo que quiere y para lo que le interesa. Estoy de ti hasta arriba ya".

placeholder Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Estoy ya de lamer traseros que ponen Campos hasta aquí arriba. ¡Ya no puedo más! Yo no sabía que de aquí me iba a verte, porque si no me lo hubiera pensado. Ya no sé cómo actuar contigo. Te he pedido disculpas, te he pedido perdón, me he arrodillado, he dicho que no me iba a meter con tu hija, me llevo genial con tu madre... ¿Qué más quieres? ¡No me da la gana ya de seguir lamiendo traseros!", sentenciaba con rotundidad mirando fijamente a cámara.

Pero Hernández iba mucho más allá: "Ahora te pones la mascarilla cuando tu hermana o yo entramos en el plató para no pillar el covid, pero la que lo pilló fuiste tú por andar lamiendo barras de bar. Te recuerdo que yo no lo he cogido", espetaba el colaborador, unas palabras ante las que Jorge Javier se sentía en la obligación de intervenir. "Por ahí no, Kiko. Eso no está bien, te vas a arrepentir de decir eso. Eso está muy feo, rectifica", le pedía a su compañero.

Foto: Bigote Arrocet y Terelu Campos, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Kiko así lo hacía, retirando esas últimas palabras, pero empeñado en mantener su durísimo ataque: "¿De qué vas pidiéndole a Carlos Sobera que me eche a mí de un plató? ¿Te jode que me lleve bien con tu madre y tu hermana, que no me caigáis bien ni tú ni tu hija? Carmen Borrego que está aquí a mi lado tiene 100.000 veces más humildad que tú".

"Lo que tú no soportas es que ella esté trabajando aquí, que sea feliz, que me lleve bien con tu madre. Tú querías dejar a tu madre fuera de todos esto, ¿pero de qué estás hablando en 'Secret Story'? De Bigote, su pareja. Dices que hay que dejar en la privacidad a tu madre, pero la que habla de ella cobrando eres tú. ¡Yo ya no puedo más, no me voy a callar más! ¡No te puedo ni ver! Se acabó esto ya. No trago ese desplante que me hiciste ayer, que iba de buen rollo y pediste a Sobera que me echara del plató. Se acabó, no me voy a callar ni una a partir de ahora", concluía diciendo Kiko Hernández tremendamente molesto, abriendo así una nueva guerra con Terelu.

Programas TV Sálvame Kiko Hernández Terelu Campos Telecinco
El redactor recomienda