Terelu Campos corta en seco la broma de mal gusto de Juanma Castaño en 'MC Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME ESTOY MOSQUEANDO"

Terelu Campos corta en seco la broma de mal gusto de Juanma Castaño en 'MC Celebrity'

El periodista deportivo se ha ganado un tremendo 'zasca' por parte de la colaboradora de Telecinco tras un inoportuno comentario

Foto: Juanma Castaño y Terelu Campos, en 'MC Celebrity 6'. (TVE)
Juanma Castaño y Terelu Campos, en 'MC Celebrity 6'. (TVE)

Los dos rostros que coincidieron en Telecinco han sido, casualmente, pareja de cocina en la primera prueba de 'Masterchef Celebrity 6'. Los dos comunicadores han protagonizado un momento de tensión por culpa de una desafortunada broma de Juanma Castaño a Terelu Campos, que ella ha cortado con un tremendo 'zascazo' que lo ha dejado mudo.

Entre el flamante plantel de famosos que se han atrevido a meterse en los fogones del concurso culinario de Televisión Española están Juanma y Terelu. Los dos televisivos se han tenido que preparar un plato con ingredientes que fueran del agrado de cada uno. Ella preparó unas albóndigas de rape en salsa, un plato que por cierto preparó durante 'La última cena', y él hizo una lubina a la plancha con pasta y patatas.

"Si tu intención conmigo es ir para arriba ten cuidado con lo que dices"

Los chefs se disponían a valorar el plato, pero antes Terelu debía de probar lo que el periodista deportivo había cocinado. "¿Te han conquistado alguna vez con un plato combinado?", le preguntó Pepe Rodríguez poniendo de paso en duda la elaboración de Castaño por la mala unión de los ingredientes.

A ella no le dio tiempo ni a contestar ni tampoco a probar cuando Juanma cortó para atizarle con el siguiente comentario: "Ten en cuenta de dónde vienes, también...". Terelu, con cara de sorpresa, le preguntó que a qué se refería. Muchos podrían pensar que lo decía en referencia a sus trabajos en la otra cadena en programas del corazón, pero el presentador deportivo iba por Pipi Estrada.

placeholder Juanma Castaño y Terelu Campos, en 'MC Celebrity 6'. (TVE)
Juanma Castaño y Terelu Campos, en 'MC Celebrity 6'. (TVE)

"Hombre, tu pasado es tu pasado...", insistía aumentando la tensión entre los dos. "¿Cómo mi pasado? Me estoy mosqueando... ¡A que te valoro esto como una mierda!", respondió ella con visible incomodidad antes de llevarse el trozo de pescado a la boca. "¡No quise decir eso, Terelu! Quise decir que tus novios, seguro que en la primera cita no te harían una lubina con pasta y patatas", intentó rectificar él, sin suerte.

Sin embargo, lejos de enfadarse, la excolaboradora de 'Sálvame' contraatacó con el siguiente 'zasca' que levantó aplausos de todos los presentes: "No, pero a lo mejor hacían cosas mejores". Y, a continuación, tras catar por fin la lubina, le lanzó otra 'pulla' como regalo: "El plato me parece como algunas de sus novias... Aceptable".

Foto: Juanma Castaño, en 'MC Celebrity 6'. (TVE)

"Mi intención con ella es ir para arriba", reculaba nuevamente el periodista de Cope tras los malos comentarios de los cocineros por su primer plato en el programa de TVE. Terelu aprovechaba, nuevamente, para dejarle las cosas claras: "Pues si tu intención conmigo es ir para arriba ten cuidado con lo que dices".

Terelu Campos MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda