"Las cosas que sobran, ¡fuera!": Jordi Cruz 'tortura' a Juanma Castaño en 'MC Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES MUY DURO"

"Las cosas que sobran, ¡fuera!": Jordi Cruz 'tortura' a Juanma Castaño en 'MC Celebrity'

El cocinero ha incomodado al periodista deportivo con varios comentarios por su bajo nivel en la cocina

Foto: Juanma Castaño, en 'MC Celebrity 6'. (TVE)
Juanma Castaño, en 'MC Celebrity 6'. (TVE)

Juanma Castaño empieza a arrepentirse de haber aparcado los micrófonos por las cacerolas de 'Masterchef Celebrity 6'. Tras un encontronazo con Terelu Campos por un comentario de mal gusto por su parte, el periodista deportivo se ha tenido que tragar el rapapolvo de Jordi Cruz durante la prueba de exteriores.

El primer cocinado en grupo ha sido un absoluto desastre para el equipo azul, en el que se encontraban, entre otros, Carmina Barrios, Terelu Campos, Arkano o el propio Juanma Castaño. La mala actuación del líder, Iván Sánchez, o la pésima organización delante de los fogones los han llevado al foso vestidos con delantales negros.

"¡Rápido! Un poquito de más garbo, necesito energía y rapidez"

Sin embargo, la polémica se gestó durante la prueba de exteriores. Jordi Cruz ha tenido que ponerse la chaquetilla para salvar la comida que iría directa a una ONG. Fue entonces cuando le lanzó el primer comentario que incomodó a Juanma Castaño: "¿No tenemos una olla que no sea de niños pequeños? Cámbialo a un ollón donde tenga más espacio y reducción".

El chef, al mismo tiempo, le daba indicaciones a su compañera de al lado, pero el presentador radiofónico iba lento cambiando el preparado de manzana de una olla a otra. "¿Cuántos días necesitas para hacer eso? ¡Rápido! Un poquito de más garbo, necesito energía y rapidez", le gritó nuevamente, provocándole al aspirante una visible incomodidad y nerviosismo en el rostro.

placeholder Juanma Castaño y Jordi Cruz, en 'MC Celebrity 6'. (TVE)
Juanma Castaño y Jordi Cruz, en 'MC Celebrity 6'. (TVE)

Pero, no contento con el improvisado martirio al periodista de Cope, Cruz le atizó con lo siguiente mirándolo fijamente: "Las cosas que sobran, sobran. Me refiero a objetos y a personas. El que no curre le envío fuera, ¡movimiento!".

Foto: Juanma Castaño y Terelu Campos, en 'MC Celebrity 6'. (TVE)

"Esto es un estrés, no voy a dejar la radio nunca. Es muy duro. ¿Qué pinto yo aquí? Acabamos de empezar y ya me veo fuera", terminó admitiendo el presentador del 'Partidazo de Cope' rezando para que se terminase la prueba y secándose el sudor.

Jordi Cruz MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda