El error fatal de Tamara, primera expulsada de 'MasterChef Celebrity 6': su gran sofocón
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ME LO VOY A PERDONAR"

El error fatal de Tamara, primera expulsada de 'MasterChef Celebrity 6': su gran sofocón

A la cantante de boleros le han traicionado los nervios y ha caído en la primera ronda de eliminación de la nueva temporada con famosos

placeholder Foto: Tamara, en 'MC Celebrity 6'. (TVE)
Tamara, en 'MC Celebrity 6'. (TVE)

Tamara sabía que iba a ser la eliminada antes de que el jurado de 'Masterchef Celebrity 6' tomase la determinación. La cantante se ha equivocado en todos los pasos que debía seguir durante una prueba de expulsión dedicada y destinada para los más mayores de la casa.

Los delantales negros tenían que cocinar un plato apto para la tercera y cuarta edad, y utilizando para ello una serie de electrodomésticos de cocina. Tamara decidió hacer un guiso de solomillo al estilo de su bisabuela, pero ni la ejecución ni el resultado convencieron a los tres chefs.

"Llevo un año muy complicado. Los negocios de mi marido cerrados y yo un año sin conciertos"

"Hay un error de bulto, y es que no puedes coger un solomillo para guisarlo. Si a eso le sumas que el puré de coliflor tiene un punto de sal subido, todo lo contrario que debería tomar la tercera edad, el plato es fallido. Es una carne seca que no puede ser", valoró Pepe Rodríguez tras catar su plato y provocando en la aspirante las primeras lágrimas.

"Si salgo no me lo voy a perdonar en la vida, porque es un fallo familiar muy grande", sentenciaba la sevillana con un llanto totalmente sin consuelo. "Tengo cuatro niños y tienen que estar orgullosos de mí, se van a decepcionar mucho", añadía avergonzada y admitiendo el tremendo fallo que acababa de cometer en los fogones.

De poco le sirvieron los mensajes de consuelo tanto de sus compañeros como de los chefs, ya que Tamara estaba abatida por la situación que intuía que venía a continuación: "Llevo un año muy complicado. Mi marido tiene negocios, están cerrados, y yo llevo un año sin poder hacer conciertos. Tengo 4 niños que mantener".

La decisión del jurado no fue una sorpresa para nadie, y mucho menos para ella. "Tenías los electrodomésticos más fáciles de todos y no los has aprovechado", le recuerda Jordi Cruz, además de insistirle en que ha pasado de cocción el solomillo, que tan dificultoso puede ser para una persona anciana.

Foto: Juanma Castaño y Terelu Campos, en 'MC Celebrity 6'. (TVE)

"Me he equivocado, y ya está", reaccionaba ella tras confirmarse como la primera expulsada de la sexta edición con celebridades. La cantante volvió a recordar lo responsable que se sentía por poner fin a su paso por el programa de TVE por un fatal error: "Soy una tía muy guerrera y luchadora, y he intentado transmitir que somos personas y sentimos y padecemos, igual que soy de intensa para cantar, lo soy para los sentimientos. Esta experiencia es algo increíble".

MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda