La 'encerrona' a Terelu Campos con Bigote en 'Secret Story' sobre María Teresa: "¡Mientes!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡NO ME LLAMES MENTIROSA!"

La 'encerrona' a Terelu Campos con Bigote en 'Secret Story' sobre María Teresa: "¡Mientes!"

Jorge Javier Vázquez ha conectado en directo con Edmundo Arrocet para que la hija de María Teresa Campos, sin esperarlo, le cante las cuarenta delante de toda España

Foto: Bigote Arrocet y Terelu Campos, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Bigote Arrocet y Terelu Campos, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Si se lo esperaba o no, solo lo sabrá ella, pero Terelu Campos ha charlado en directo con Bigote Arrocet a través de una conexión con la casa de 'Secret Story'. Y lo hace el mismo día en el que Kiko Hernández airea los "gritos y mala vida" que le daba a María Teresa Campos durante su relación. Todo se ha hablado ante los telespectadores.

Como no podía ser de otra manera, ha sido idea de Jorge Javier Vázquez: "En televisión soy de los que prefiero pedir perdón que pedir permiso. Está en plató Terelu Campos, buenas tardes". La colaboradora aparecía en plano negando con la cabeza, pero finalmente se envalentonó a decirle todo lo que pensaba al ex de su madre.

"No hay nada mejor que ser transparente con el público con el que trabajamos"

"Estoy de acuerdo en que este tema es agua pasada, pero no lo hemos sacado nosotros dos años después ni yo he dicho una sola palabra en contra de esta persona, ni insultos ni nada", le transmitía a través de la videollamada. Unas palabras que corroboró el concursante, ya que, según dice, tenía que responder a todo lo que han dicho de él estos dos años. También ha insistido en que la versión que siguen dando sobre su ruptura es falsa y que le molestó que se lo comunicaran a la audiencia.

"Cuando hablas de comunicado, tienes que entender que sois personas públicas, se acaba la relación y tú te vas. ¿Tú sabes lo que es todos los días preguntando si seguís o no juntos? ¿Sabes lo que es eso las 24 horas del día?", interrumpía Terelu.

placeholder Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Decir en un comunicado que se ha acabado la relación, ¿qué malo tiene eso, para no seguir con especulaciones? No se puede estar viviendo un día y otro con especulaciones. Había que decírselo a las personas, porque sois públicas. Y no pasa nada, porque no es nada malo. Simplemente es comunicar", añadía ella ganándose los aplausos del público.

Una ovación que continuó con otra 'pulla' aún más descarada afeándole que se fuese sin dar explicaciones a nadie: "No hay nada mejor que ser transparente con el público con el que trabajamos. Lo natural es evitar el chismorreo en beneficio de todos". Aquí Bigote si quiso contraatacar: "Si es por comunicados, yo debería hacer dos años de comunicados por todo lo que he escuchado".

Foto: Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Tú sabes que yo no he abandonado a Teresa por un WhatsApp", insistía el argentino. Un momento que tensó y cansó a la hija de la Campos, por la encerrona del programa: "No quiero este careo así... Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Tú dices que tienes los mensajes y yo tengo esos mensajes". Él vuelve a negarlo, la invita a que los enseñe a la audiencia y le repite que es mentira. "La dejaste así y lo sabes, pero ya está hecho. A mí no me llames mentirosa", remató ella.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda