'Viva la vida': Diego Arrabal destroza a Terelu Campos por su hipocresía con Bigote Arrocet
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Entra en pánico"

'Viva la vida': Diego Arrabal destroza a Terelu Campos por su hipocresía con Bigote Arrocet

El paparazzi ha puesto en evidencia la falta de coherencia de la hija de María Teresa

Foto: Diego Arrabal. (Telecinco).
Diego Arrabal. (Telecinco).

El fichaje de Bigote Arrocet se va a convertir en uno de los temas estrella para el otoño de Mediaset. El último en hablar ha sido Diego Arrabal, que no se ha arrugado a la hora de criticar a Terelu Campos por su doble rasero con el tema de Edmundo.

No es la primera integrante de 'Las Campos' que se ha llevado un buen rapapolvo de Arrabal este fin de semana. Este sábado, el paparazzi ha criticado con dureza a la hermana de Terelu Campos.

"Un caballo perdedor. A mí no me gusta ser un caballo perdedor. Nunca me ha gustado. Dijo que yo le daba muy malas tardes aquí, pero luego Kiko Hernández se metió con ella en 'La última cena'. Me sentó hasta mal que dijese eso", criticó Arrabal.

placeholder Alejandra Rubio y Arrabal. (Telecinco).
Alejandra Rubio y Arrabal. (Telecinco).

Este domingo, el colaborador de 'Viva la vida' ha puesto en evidencia la hipocresía que ejerce Terelu Campos cada vez que se nombra en su presencia al exnovio chileno de su madre.

"Cuando se le habla a Terelu del tema le entra el pánico. Ella lo que no quiere es que llamen a la madre y saquen el tema, pero hay que recordad que hace poco meses, en la portada una revista, Terelu le hace una entrevista a su madre hablando de Bigote", ha puesto en evidencia, Arrabal.

placeholder Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Si lo saca alguien es malo, pero si lo saca ella está bien", ha apuntado el colaborador. "No se puede pasear al muñequito cada vez que uno quiere", ha sentenciado el paparazzi.

Programas TV Terelu Campos Telecinco
El redactor recomienda