Kiko Matamoros carga contra Carmen Borrego en 'Viva la vida': "Es una provocación"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Como un trapo"

Kiko Matamoros carga contra Carmen Borrego en 'Viva la vida': "Es una provocación"

El colaborador de Telecinco ha contestado a la hermana de Terelu, que le ha acusado de ser una mala influencia para su sobrina Alejandra

Foto: Matamoros, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Matamoros, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

A Kiko Matamoros no le han sentado nada bien las últimas declaraciones de Carmen Borrego. El colaborador no ha desperdiciado su altavoz en 'Viva la vida' para responder a la hermana de Terelu Campos.

En el anterior programa, Carmen Borrego llegó a asegurar que Kiko Matamoros estaba jugando una mala influencia mediática sobre su sobrina, Alejandra Rubio. Una acusación que no ha caído en saco roto.

"Carmen lleva mucho tiempo detrás de las cámaras, por lo tanto no es tonta. Yo le podría atribuir que sus palabras son de alguien que no conoce el medio", ha expresado Matamoros.

placeholder Borrego y Terelu, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Borrego y Terelu, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"El final del discurso de Carmen me parece una absoluta provocación", ha reprochado Matamoros. "Está diciendo que doy malos conejos deliberadamente a Alejandra, pensando que quiero que fracase o hacerle daño en algún sentido", ha insistido Kiko.

Por último, Kiko ha lamentado profundamente la comparación con Kiko Hernández que ha realizado Borrego: "Kiko Hernández cada vez que ha hablado de Borrego ha hecho burla, mofa y la ha tratado como un trapo, y yo no he hecho nunca eso con Carmen Borrego".

placeholder Matamoros contestando a Borrego. (Telecinco).
Matamoros contestando a Borrego. (Telecinco).

Programas TV Carmen Borrego Viva la vida Terelu Campos Telecinco
El redactor recomienda