Es noticia
Terelu Campos, fuera de sí, abandona el plató de 'Viva la vida' y 'dispara' contra la dirección
  1. Televisión
  2. Programas TV
por lo que ha pasado con borrego

Terelu Campos, fuera de sí, abandona el plató de 'Viva la vida' y 'dispara' contra la dirección

Un vídeo inapropiado sobre su hermana ha desatado la furia de la colaboradora, que se ha marchado del programa

Foto: Terelu Campos y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Última tarde de Carmen Borrego en 'Viva la vida', aunque no por ello del todo dulce. La colaboradora pasa esta semana a formar parte del equipo de 'Sálvame', programa que abandonó hace dos años por "pánico escénico". Lo que prometía ser un emocionante adiós en el espacio que conduce Emma García se ha convertido en un conflicto más.

Un vídeo recopilatorio de los momentos de Borrego en televisión ha sido el que ha desatado la discordia este sábado 4 de septiembre. La pieza no ha dejado en el tintero ningún aspecto, ni siquiera uno de los más dolorosos para la hija menor de María Teresa Campos: el divorcio de su primer marido y padre de sus dos hijos, con el que tuvo complicaciones por la custodia de estos.

Borrego, decepcionada con 'Viva la vida': "Pensé que me podía ir con más cariño"

Terelu Campos, también presente en plató, ha mostrado su total enfado con el espacio de Cuarzo Producciones. Levantándose del asiento, con los brazos cruzados, ha dicho muy seria: "Pues a mí me gustaría decirle al equipo de este programa que está muy bien que se haga este vídeo para que se vea que se va. Esa es la intención que me imagino".

placeholder Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Pero poner el tema de sus hijos me parece bastante innecesario. Se lo digo al equipo entero de este programa. Muchas gracias. Así de claro. Es innecesario, es un daño con algo que es muy feo", ha gritado la madre de Alejandra Rubio, que incluso ha golpeado su teléfono móvil contra la mesa, mientras Carmen le agradecía entre dientes la defensa a su hermana.

Foto: Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

En este momento, Campos se ha marchado de forma violenta de plató al grito de "me cag* en la mar", dejando estupefacta a la presentadora del magacín de Telecinco. Por su parte Carmen ha lamentado estar despidiéndose así del programa: "Yo pensé que me podría ir con un poco más de cariño. Ya veo que no. ¿Qué más te puedo decir?".

placeholder Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Me voy con el cariño de muchas personas de aquí, pero no de otras. Si se tuviera un mínimo de respeto y de cariño, este vídeo no se hubiera hecho así [...] Es el momento de marcharme, sinceramente", ha opinado Borrego. Emma ha intentado que su compañera no cerrase esta etapa molesta, pero Carmen no ha entrado en razones: "Es que eso no es un recopilatorio. Se ha hecho una recopilación con muy mala leche". Finalmente, la periodista vasca no ha tenido otra más que darle la razón.

A pesar de este momento de tensión, García ha querido agradecer a la colaboradora su implicación con el programa: "Me dolió mucho cuando me diste la noticia porque he trabajado muy a gusto contigo, pero me alegré mucho por ti porque te va a ayudar en tu economía, que es de lo que se trata. En el tema personal me alegro, pero me da pena que no estés".

Programas TV Carmen Borrego Viva la vida Terelu Campos Telecinco
El redactor recomienda