Es noticia
"¡Ya está bien!": Enrique del Pozo destroza (y desquicia) a Terelu Campos en 'Viva la vida'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡DICTADURAS, NO!"

"¡Ya está bien!": Enrique del Pozo destroza (y desquicia) a Terelu Campos en 'Viva la vida'

Toñi Moreno ha tenido que cortar hasta en dos ocasiones la monumental y repentina bronca entre los dos colaboradores del programa

Foto: Terelu Campos y Enrique del Pozo, en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Terelu Campos y Enrique del Pozo, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

El plató de 'Viva la vida' ha estallado por los aires. Un brutal encontronazo protagonizado por Enrique del Pozo y Terelu Campos ha obligado a Toñi Moreno a cortar en varias ocasiones los afilados dardazos que se han dedicado en directo.

El programa se encontraba entrevistando a Ana María Aldón por la polémica que ha generado la entrevista a Ortega Cano o por las controvertidas declaraciones de Rocío Carrasco sobre el matrimonio de su madre con el torero, cuando se ha montado una guerra paralela entre Terelu y Enrique.

Enrique, a Terelu: "A lo mejor no te gusta escuchar ciertas cosas"

"No escupas para arriba", cortaba el colaborador tras unas palabras de su compañera en la que se sorprendía de los rumores que han aireado sobre la supuesta mala relación entre 'la más grande' y el torero. "Doctrinas no, pero en vuestro programa de las Campos habéis tenido sentados a Rocío Jurado y a Ortega Cano sabiendo esos rumores, ¿de qué nos extrañamos ahora?", ha seguido atacando del Pozo.

La hija de María Teresa intentaba explicarse y preguntarle sobre estas acusaciones, cuando Enrique seguía sumando tensión: "¿Puedo seguir? Yo decidiré cuando sigo y tú a mí no me das órdenes, me las da la presentadora. Vamos al grano, que a lo mejor no te gusta escuchar ciertas cosas". Dicho esto, del Pozo se proponía a comentar el tema que estaban tratando de Rociito, pero Terelu lo cortaba por lo bajo.

"Si ahora quieres montar un numerito y subirte al carro nuestro, eso es muy antiguo. Yo creía que tú te valías por ti mismo", reaccionaba ella indignada. "Serías en tal caso tú la que te montaste en mi carro hace muchos años. No te confundas, ¡conmigo no! Lo que pasa que a lo mejor a ti nadie te ha dicho nunca ciertas cosas que yo en su momento si te voy a decir. No me montes aquí un numeritos, los numeritos los montas con tu hermana, yo no monto ningún numerito", atizaba él de vuelta.

placeholder Terelu Campos y Enrique del Pozo, en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Terelu Campos y Enrique del Pozo, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

La colaboradora se afanó en recalcar que ella nunca ha hablado mal del matrimonio ni de Ortega Cano y seguía sorprendida por la afrenta de su compañero sin venir a cuento. Una explicación que del Pozo daba a continuación con sonoro cabreo.

Foto: Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

"He venido a este programa después de muchos años de trabajar con vosotras con mucha lealtad, como muy poca gente ha tenido con vosotras, y en tres meses, con los problemas que yo he pasado en este programa con ese (Antonio David Flores) que yo he defendido de tu amiga, que debo ser de los pocos que me he roto la espalda por ella y también por vosotras, no habéis tenido en tres meses ni tú ni las Campos un mínimo de empatía y consideración. Y tres meses más tarde dije que se acabó la lealtad hacia vosotras", explicó indignado.

"Tus dictaduras, no. Esta se piensa que la televisión es el cortijo de las Campos"

Toñi Moreno se veía obligada a cortar tal bronca que paralizó en seco la entrevista con Ana María Aldón y emplazó a los dos colaboradores a tratar el tema en otro programa. "No lo vamos a hablar nunca, porque no quiero yo hablarlo", cortaba la hermana de Carmen Borrego totalmente cabreada.

"Lo hablaré cuando me dé la gana, a mí tus dictaduras, no. Que esta se piensa que la televisión es el cortijo de las Campos", interrumpía Enrique lanzándole otro 'zarpazo' que ha hecho extensible a toda su familia mediática. "Oye, ya está bien, ¡ya está bien!", contestaba ella mirando al director del programa para que zanjara los ataques de su compañero.

El plató de 'Viva la vida' ha estallado por los aires. Un brutal encontronazo protagonizado por Enrique del Pozo y Terelu Campos ha obligado a Toñi Moreno a cortar en varias ocasiones los afilados dardazos que se han dedicado en directo.

Terelu Campos Programas TV Telecinco
El redactor recomienda