Vuelve a 'Viva la vida' Diego Arrabal, el azote de Carmen Borrego: "Va directa al matadero"
  1. Televisión
  2. Programas TV
Y LLEGA FUERTE

Vuelve a 'Viva la vida' Diego Arrabal, el azote de Carmen Borrego: "Va directa al matadero"

El polémico colaborador regresa al programa que abandonó 'definitivamente' hace más de tres meses

Foto: Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Carmen Borrego ha fichado por 'Sálvame', pero no solo tendrá que lidiar con las críticas y los juicios de compañeros como María Patiño, Kiko Hernández o Lydia Lozano, entre otros. A su antiguo programa, 'Viva la vida', ha regresado el colaborador con el que ha protagonizado infinidad de desencuentros. Diego Arrabal se suma otra vez al espacio vespertino de Telecinco tres meses y medio después de anunciar su marcha, en teoría, definitiva.

Al comienzo del programa de este sábado 4 de septiembre, Emma García ha saludado con alegría a su compañero, subido a una grúa y portando todo el material de fotógrafo. El de Marbella dejó el espacio de Cuarzo Producciones el pasado 16 de mayo para centrarse en su labor como reportero gráfico. Según ha explicado, en su opinión, no se ha perdido demasiado durante este tiempo de ausencia: "Yo he visto el verano bastante plano".

Diego: "Me sentó fatal que Carmen dijese que le había dado muchas malas tardes aquí"

No obstante, la presentadora ha ido al grano y le ha preguntado por la hija menor de María Teresa Campos y su incorporación a 'Sálvame'. Tras meditar unos segundos la respuesta, Arrabal ha atacado con dureza a Borrego: "Un caballo perdedor. A mí no me gusta ser un caballo perdedor. Nunca me ha gustado". Además, ha confirmado que está especialmente dolido por unas palabras de su excompañera.

placeholder Emma García y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Se equivoca. Y además le da explicación a unas declaraciones que ella dio. Me nombró a mí. Dijo que yo le daba muy malas tardes aquí, pero luego Kiko Hernández se metió con ella en 'La última cena'. Me sentó hasta mal que dijese eso. Diego la ha cuidado. Este verano ella sabe perfectamente que la prensa la ha cuidado muchísimo", ha comentado el malagueño, que, cuando más tarde se ha vuelto a abordar el asunto, ha opinado que "Carmen va directa al matadero", a un sitio donde "la han humillado".

Foto: Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Lo cierto es que el plantel de tertulianos de 'Viva la vida' ha variado en este paréntesis de Arrabal. Hace unas semanas, Irene Rosales anunciaba que se retiraba de la televisión por no aguantar la presión del conflicto entre su suegra, Isabel Pantoja, y su marido, Kiko Rivera.

Como contrapeso, Enrique del Pozo retornaba a la pequeña pantalla tras más de una década alejado de esta. Sobre estos cambios, Diego parece tener claro el resumen., un titular con el que ha dejado de piedra a Emma García: "Irene Rosales ha sido la única compañera que he tenido en 'Viva la vida'".

Programas TV Isabel Pantoja Carmen Borrego María Teresa Campos Viva la vida Telecinco
El redactor recomienda