Diego Arrabal carga duramente contra Carmen Borrego: "Es una vergüenza"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MENSAJE DIRECTO

Diego Arrabal carga duramente contra Carmen Borrego: "Es una vergüenza"

El excolaborador de 'Viva la vida' no se ha tomado nada bien las últimas declaraciones de Borrego: "Más bajo ya no se puede caer, te lo digo de verdad"

placeholder Foto: Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

El pasado jueves Carmen Borrego y Kiko Hernández volvieron a verse las caras en Telecinco después de que la dirección de 'La última cena' decidiera emparejarlos. La relación entre ambos colaboradores es completamente nula desde hace años, de modo que, una vez más, La Fábrica de la Tele supo jugar muy bien sus cartas y sorprender a los espectadores.

A pesar de los constantes ataques, reproches y burlas de Kiko hacia Carmen, el programa acabó con los dos protagonistas fundidos en un abrazo y enterrando, de momento, el hacha de guerra. Se cumplió, por tanto, el guion esperado, tal y como pronosticaron muchos de los colaboradores de 'Sálvame'.

Arrabal: "Me ha sorprendido para mal. ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza?"

El último que ha decidido romper su silencio ha sido Diego Arrabal. El excolaborador de 'Viva la vida', alejado de la televisión desde hace algunos meses, ha reaparecido para cargar contra Carmen Borrego, después de esta sacara su nombre a relucir en el programa. Según Borrego, Arrabal también le dio "mucha caña" en 'Viva la vida' y no por eso dejó de ir a trabajar.

placeholder Diego Arrabal, en su último vídeo de Instagram.
Diego Arrabal, en su último vídeo de Instagram.

Tras estas declaraciones, el paparazzi se ha visto en la "obligación" de hacer un directo en Instagram para responder a su excompañera. Aunque últimamente se ha mantenido al margen de cualquier polémica, Arrabal no ha dudado en cargar contra Borrego, tachándola en público de "mentirosa".

"He puesto la televisión para ver a mis excompañeros, para ver a Toñi [Moreno], en 'Viva la vida' y ha coincidido que estaban tratando el tema de Carmen Borrego", arranca diciendo el excolaborador. "Me has sorprendido tanto, Carmen Borrego. Me has sorprendido para mal. ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza?".

placeholder Carmen Borrego, en 'La última cena'. (Mediaset)
Carmen Borrego, en 'La última cena'. (Mediaset)

"¿Cómo puedes tú justificar los ataques de Kiko Hernández en el programa 'La última cena' porque tú también has sufrido esos ataques -dices tú- en el programa 'Viva la vida' por mi parte? ¿No te da vergüenza, Carmen? ¿Cómo se puede ser tan mentirosa? ¿Cómo se puede ser así, Carmen?", asegura Arrabal visiblemente molesto.

"A mí no me metas, Carmen, en tus líos, en tus rollos, y en tu manera de desprestigiarte a ti y a toda tu familia". Según el paparazzi, "más bajo ya no se puede caer. Te lo digo de verdad, Carmen. Estáis cayendo muy bajo".

Según el excolaborador, siente ganas de llorar cada vez que la ve en televisión, "¿Cómo se puede perder la vergüenza y la dignidad en tan poco tiempo? Espero que nunca más, si yo no estoy en el plató, hables de mí".

Carmen Borrego Programas TV Telecinco
El redactor recomienda