Diego Arrabal destroza 'Sálvame' tras salir de 'Viva la vida': denuncia la censura en el show
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Diego Arrabal destroza 'Sálvame' tras salir de 'Viva la vida': denuncia la censura en el show

El periodista especializado en el mundo del corazón carga contar el show vespertino de Telecinco

placeholder Foto: Diego Arrabal. (Mediaset España)
Diego Arrabal. (Mediaset España)

El periodista Diego Arrabal ya no trabaja en televisión. Uno de los personajes más destacados del mundo del corazón se ha despedido recientemente de 'Viva la vida', el espacio de fin de semana de Telecinco en el que ha colaborado los últimos meses.

El popular paparazzi ha concedido una entrevista a La Vanguardia en la que deja claro que ha sido él el que ha cerrado esta etapa profesional: "Tengo mi agencia de prensa que me lleva mucho tiempo y la compatibilidad con el programa me era cada vez más difícil, por no decir imposible", sin cerrar la puerta del todo a un regreso ante la supuesta buena relación que mantiene con la productora del espacio que lidera Emma García y la cadena.

Carga sin temor contra 'Sálvame'

Durante la charla con el citado periódico, Arrabal destroza directamente 'Sálvame', show de La Fábrica de la Tele donde también ha trabajado, al ser preguntado si tras la serie documental de Rocío Carrasco se está imponiendo una opinión única en Mediaset España: "No puedo decir la cadena porque te mentiría. Lo que sí que hay que decir de manera muy clara y en voz alta es que en 'Sálvame' no se puede decir lo que uno quiere".

Ante este bombazo, el periodista que le hace la entrevista insiste en esta cuestión y la censura que está denunciando: "He dicho que a mí nunca me han prohibido lo que quería decir en esa cadena. ¿Dónde estoy ahora? ¿A que no estoy en 'Sálvame'? Pues ya te he contestado".

placeholder Diego Arrabal en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Diego Arrabal en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Ante la insistencia en este hecho, su respuesta es la siguiente: "Vuelvo a repetirte, a mí jamás me han dicho lo que tenía que decir. ¿Dónde estoy ahora mismo? En casa. Ya está".

Foto: Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Diego demuestra que no tiene miedo de uno de los grandes formatos de la televisión actual: "El otro día, creo que fue en el 'Deluxe', aseguraron que no iban a traer a nadie que no tuviera pruebas para sus argumentos. ¿Después de 12 años? Con eso lo que estamos diciendo es que durante ese tiempo ha ido gente a decir lo que le ha dado la gana como le ha dado la gana. ¿Ahora vais a rectificar? Vamos a verlo, ¡impaciente estoy!".

Entre otras declaraciones destaca el gran trabajo realizado a nivel técnico con el citado documental de la hija de Rocío Jurado, pero cree que Carlota Corredera se ha excedido en su trabajo y se ha tomado de forma personal esta historia. También habla del conflicto en sí de la madre, el padre y la hija: "Una hija será tu hija toda la vida, y te vas a arrepentir seguro".

Sálvame Viva la vida Censura Telecinco Rocío Carrasco
El redactor recomienda