Alejandra Rubio clama contra la "falta de respeto" de 'Viva la vida': "¿Cómo me hacéis esto?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA ILUSIÓN

Alejandra Rubio clama contra la "falta de respeto" de 'Viva la vida': "¿Cómo me hacéis esto?"

La colaboradora interpeló directamente al director del programa para tratar de parar una información: "Te lo estoy pidiendo por favor"

Foto: Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

"Te hemos hecho un seguimiento esta semana, y hemos descubierto tu nueva ilusión". Con estas palabras sorprendía Toñi Moreno a Alejandra Rubio este domingo, 29 de agosto, en 'Viva la vida'. La hija de Terelu Campos se quedaba a cuadros, incapaz de reaccionar. No sabía dónde meterse, consciente de que el que puede ser su nueva pareja prefiere permanecer en el anonimato.

La presentadora la llevaba a un set del plató donde se encontraba una figura de cartón con el rostro del susodicho, cubierto por una tela negra, eso sí. La joven comprobaba discretamente la identidad de su supuesta nueva ilusión, y se venía abajo ante las palabras de Toñi: "No vamos a enseñar nada... bueno, no te voy a prometer nada que no pueda cumplir, así que mejor no digo nada".

Alejandra Rubio: "Toñi, no me hace gracia"

"Toñi... ¡madre mía! ¿Pero cómo me hacéis esto? Yo no he dicho nada sobre él. ¿Puede haber algún fin de semana que yo esté tranquila, por favor? Lo estoy pasando mal de verdad", se limitaba a afirmar entre risas nerviosas ante la jugarreta del programa.

placeholder Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Moreno hacía entrar en plató a Terelu con el fin de que echase también un vistazo, algo que hacía que Alejandra se pusiera cada vez más nerviosa, sobre todo ante la llegada a plató del resto de colaboradores: "Por favor, quitadlo que al final se va a ver. ¿Raúl, cómo me hacéis esto? Te lo estoy pidiendo por favor, para una cosa que pido por favor...", repetía una y otra vez, interpelando directamente al director del programa para que pusiese fin a este juego.

"Tranquilízate. Tranquilízate que no pasa nada", le pedía su madre por lo bajo, pero Rubio no podía controlar los nervios al ver a su chico siendo el centro de la noticia: "Estoy nerviosa, no sé ni que decir. ¡A mí no me vaciléis! Nosotros no podemos tener una vida normal y eso tampoco es bueno". Viendo así a la colaboradora, Toñi Moreno optaba por pasar a otros asuntos, emplazando al público a seguir el programa para conocer más datos de esta nueva ilusión.

Foto: Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

En ese instante, y aprovechando que ella no se sentaba en la mesa de actualidad, Alejandra se levantaba a tratar de convencer a la dirección del magacín de Telecinco: "Está tratando de manipular a la dirección del programa", informaba Toñi a los espectadores, y parece que Rubio lo conseguía, ya que más tarde tampoco se desvelaría el rostro del joven.

"No os dejo enseñarlo, y ahí ya sí que me pongo seria. Me parece una falta de respeto, ya no me hace gracia. Es una falta de respeto. No quiero, ni por él ni por mí", decía Alejandra Rubio tratando de zanjar el tema: "Toñi, no me hace gracia, me da igual que yo sea un personaje público, pero él no, me parece una falta de respeto y no quiero que lo enseñéis". Finalmente 'Viva la vida' hacía caso a la nieta de María Teresa Campos, no sin antes ofrecer todo un informe sobre su situación sentimental y dar alguna pincelada sobre el nuevo chico que ha aparecido en su vida, a quien Terelu confesó haber conocido ya en persona.

Programas TV Viva la vida Telecinco
El redactor recomienda