Alejandra Rubio sale huyendo de 'Viva la vida' tras su descuido más íntimo
  1. Televisión
  2. Programas TV
en directo

Alejandra Rubio sale huyendo de 'Viva la vida' tras su descuido más íntimo

La hija de Terelu Campos es víctima de una de las bromas de Torito en el show de fin de semana de Telecinco

placeholder Foto: Alejandra Rubio en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Alejandra Rubio en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos, sigue adelante con su trabajo de colaboradora de programas cada fin de semana en 'Viva la vida', el espacio del corazón y actualidad que presenta Emma García en Telecinco.

En esta ocasión, la joven ha protagonizado uno de los momentos más destacados del domingo. Tras ver cómo Torito, disfrazado de Rocío Jurado, zarandeaba a su tía Carmen Borrego como si fuera una almohada, no podía evitar las risas, carcajadas que aumentaban a medida que su familiar mostraba su enfado y se quejaba del daño que le había hecho.

Foto: Quique Torito y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Ante esta situación, Emma le pedía a Torito a modo de justicia que hiciera lo propio con la sobrina. Dicho y hecho. El que fuera rostro estrella de 'TNT' no dudaba en cogerla por la cintura y menearla todo lo que podía, mostrando sin querer su ropa interior. Rubio, al sentir que algo había pasado en riguroso directo, se quedaba desencajada y salía huyendo del plató.

Minutos más tardes, Alejandra regresaba entre risas, comentando a la presentadora que al principio se había asustado y puesto nerviosa al creer que había mostrado otra parte de su cuerpo (señalándose los pechos), pero que se lo había tomado bien: "Esto es el karma por reírme de mi tita".

Viva la vida Telecinco
El redactor recomienda