"Perdóname, Carmen": Terelu Campos la pifia con el guiño a su hermana en 'MC Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES RARO"

"Perdóname, Carmen": Terelu Campos la pifia con el guiño a su hermana en 'MC Celebrity'

La hija de María Teresa Campos ha intentado emular en el concurso culinario de TVE uno de los platos estrella de Carmen Borrego

Foto: Terelu Campos, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Terelu Campos, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Carmen Borrego también ha estado presente, aunque en forma de homenaje, en las cocinas de 'Masterchef Celebrity'. Terelu Campos ha querido elaborar uno de los platos que mejor le salen a su hermana, sin embargo le ha tenido que pedir hasta perdón.

Los aspirantes se han enfrentado en la primera prueba a un cocinado con poco presupuesto. Con cinco euros o menos han tenido que quebrarse la cabeza para cocinar y presentar un plato rico y digno de un restaurante, algo que Terelu ha dejado en manos de Carmen Borrego, ya que se ha basado en una de sus ideas en los fogones.

"¿Puedo cambiar el nombre? Pues, 'Perdóname, Carmen"

No ha sido de las peores, pero tampoco de las mejores. Lo cierto es que la colaboradora de Telecinco ha hecho un plato pasable y ajustándose a las normas del reto, ya que su cesta de la compra apenas rozó los cinco euros en total. 'Intentando emularte, Carmen', le puso como nombre a la comida que al final de las valoraciones tuvo que volver a renombrar por meter la pata a la hora de ejecutarlo todo ante el fuego. "Me hice un lío e hice una masa rara", admitió.

El plato consistía en pollo guisado, canelones y patatas, "pero mi hermana me aconsejó que lo metiese en un canelón con salsa y puré de patata", explicaba la aspirante antes de que lo probase el jurado. "Es raro, porque nunca se toma un canelón con puré de patata y bechamel", comentó Samantha Vallejo Nágera. "Ay, Dios...", atinó a pronunciar Jordi Cruz en desaprobación de lo que había presentado la hija de María Teresa Campos.

placeholder Terelu Campos, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Terelu Campos, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Un veredicto negativo que la obligó a mirar a cámara para rectificar el nombre inicial con el que quiso guiñar a su hermana. "¿Puedo cambiar el nombre? Pues, 'Perdóname, Carmen", remató Terelu al término del fallido homenaje a Borrego con el que quiso cautivar a los tres chefs del concurso culinario de Televisión Española.

Foto: Verónica Forqué, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

No obstante, es llamativo este gesto de una hermana a otra, teniendo en cuenta la etapa de tensión por la que pasan actualmente las hijas de la famosa presentadora. Eso sí, es preciso recordar que esta edición de celebridades del programa de TVE lleva meses grabado.

Terelu Campos MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda