La audiencia manda callar a Arkano: hartos de verlo rapear en 'Masterchef Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿PUEDE DEJAR DE RIMAR?"

La audiencia manda callar a Arkano: hartos de verlo rapear en 'Masterchef Celebrity'

El aspirante del concurso culinario de Televisión Española sigue generando ríos de críticas por su incontinencia con las rimas

Foto: Arkano, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Arkano, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Arkano ha vuelto a ser tendencia en redes sociales, pero para mal. El aspirante de 'Masterchef Celebrity' ha vuelto a cansar a los telespectadores por su insistencia en rapear durante todo el programa.

Es rapero, se dedica a eso y reúne a un titánico número de fieles seguidores. Sin embargo, para el público del programa de cocina de Televisión Española la cosa cambia: lo llamaron pesado durante el estreno de esta edición y se lo han vuelto a llamar en el segundo capítulo del programa en el que ha seguido dándole a la rima sin parar.

"5 minutos de programa y ya está Arkano con los raps. ¡No puedo más!"

El alicantino está superando a David Bustamante en número de quejas por parte de la audiencia del formato: uno por cantar cuando menos te lo esperas y otro por sacarle una rima hasta a unas patatas fritas. A veces rapea por su cuenta, otras porque el jurado lo provoca y otras simplemente porque sí. Pero rapea sin parar.

La cuestión es que Arkano ha terminado generando rechazo mayoritario, ha cansado al público general y ha vuelto a conseguir inundar las redes sociales con incontables comentarios en contra de sus rimas, unas con más gracia, otras con menos y otras directamente con ninguna.

Por norma general, el de Alicante suele lanzar una media de dos o tres 'rap' por prueba, y son tres retos a los que los aspirantes tienen que enfrentarse cada semana, lo que supone un total de casi una decena de rimas que los telespectadores no están dispuestos a tolerar a lo largo y ancho de esta temporada.

Foto: Verónica Forqué, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

"Ojalá echen a Arkano, cada vez que se pone a rapear me consume", criticaba un usuario que, como muchos, piden hasta su inmediata salida del concurso para dejar en paz y armonía sus oídos. Una lluvia de reproches en forma de 'memes' que en definitiva buscan que el rapero se calle de una vez por todas y se dedique a aprender a cocinar: "¿Puede Arkano dejar de rima?".

MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda