Samantha Hudson, expulsada de 'Masterchef Celebrity' por una gran "mamarrachada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SEGUNDA ELIMINACIÓN

Samantha Hudson, expulsada de 'Masterchef Celebrity' por una gran "mamarrachada"

La irreverente 'performer' no ha logrado superar el complejísimo reto de eliminación creado por los tres últimos ganadores del concurso culinario de Televisión Española

Foto: Samantha Hudson, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Samantha Hudson, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Samantha Hudson ha sido la siguiente aspirante en dejar el delantal de 'Masterchef Celebrity'. Empezó mal en el primer reto, no destacó durante la prueba grupal, y finalmente se convirtió en la peor de todos en el reto de eliminación frente a Eduardo Navarrete, salvado por los pelos.

Ni los chefs ni sus compañeros han conseguido que Samantha mejore en positividad. La recién expulsada se hacía de menos durante todas las pruebas, se autonombraba la peor de todas y nunca se veía con capacidad de alcanzar los platos propuestos por el programa. Y así ha terminado siendo, ya que ha tenido que dejar de cocinar en la cocina más famosa de la televisión.

"Yo no quiero tener talento, quiero ser una mediocre", ha dicho al despedirse

El reto no era fácil, pero su caos y nula limpieza durante la prueba tampoco remaron a favor de su plato. Los delantales negros debían replicar una laboriosa comida creada por los tres últimos campeones del formato en la versión de anónimos: Aleix Puig ('MC 7'), Ana Iglesias ('MC 8') y Arnau París ('MC 9'). Una liebre a la royal con aire de cacao, y todo ello a la par que descubrían los ingredientes y el proceso a través de un libro que incluía los códigos QR desordenados.

Pero la mezcla entre tradición y vanguardia se le atragantó desde el principio a Hudson, que repitió en varias ocasiones que sabía que era expulsada. Durante la cata lo terminó de confirmar: "El plato es infumable y tiene todos los defectos que podrían tener", le dijo Pepe Rodríguez. A la carne le faltaba cocción y daba hasta "pereza comer", le dijo.

"Esto es un reflejo de la actitud que tiene contigo misma y que nos quieres mostrar. Esto es una mamarrachada", añadió Jordi Cruz, que de paso le afeó su comportamiento derrotista en el concurso. "La limpieza y el orden han sido unos grandes ausentes. Te hemos visto trabajar derrotada", han rematado antes de eliminarla definitivamente.

Foto: Verónica Forqué, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

"Me ha podido la situación. 'Masterchef' es más duro de lo que pensaba", ha reconocido, además de admitir que no se ha esforzado lo suficiente ni que se ha formado para poder superar el concurso de TVE. "Yo no quiero tener talento, quiero ser una mediocre", ha dicho con su característica ironía antes de irse del programa.

MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda