Verónica Forqué asusta en 'MC Celebrity': la capitana más desquiciada de la historia
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡QUÉ OS CALLÉIS!"

Verónica Forqué asusta en 'MC Celebrity': la capitana más desquiciada de la historia

La actriz ha revolucionado tanto a sus compañeros como a los telespectadores por la anárquica capitanía durante la prueba de exteriores

Foto: Verónica Forqué, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Verónica Forqué, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Tal ha sido la que ha montado Verónica Forqué en 'Masterchef Celebrity' que la audiencia ha llegado a pedir su expulsión directa. La actriz se ha vuelto literalmente loca durante la prueba grupal en la que ha llevado el peso de la capitanía: ha mandado a callar, ha gritado y hasta ha echado de la cocina a compañeros.

Los telespectadores no daban crédito. La característica 'locura' de Forqué se ha ido de madre en el último programa del concurso culinario de Televisión Española y las redes se han revolucionado por su irreverente y desquiciado carácter mostrado durante la prueba de exteriores ante el Palacio Real de Aranjuez.

"No me grites. ¡Te callas, se trabaja callado!"

Miki Nadal estuvo a punto de decirle cuatro cosas tras vario desplantes de la actriz durante el cocinado en el que ella y solamente ella marcaba las reglas. Eduardo Navarrete por poco explota tras ser directamente expulsado de las cocinas, según ella, para que no revolucionase al gallinero. Samantha Hudson y Vanesa Romero, callaban y acataban, pero al borde de un ataque de nervios.

"¡Que os calléis!", chillaba con voz afónica de las voces que les estaba lanzando a su grupo, que finalmente fue a eliminación por el caos y despropósito presentado a los comensales. "No me grites. ¡Te callas, se trabaja callado!", le advertía a Hudson cuando se disponía a ayudarla. "¡A mí no me hables así! A mí no me des lecciones, te callas, yo hago lo que me da la gana", ordenaba de mala manera a otro compañero antes de tirar con mala leche a la basura una bandeja de espárragos.

"¡No me vuelvas a decir cuidado! Yo sé lo que hago", le cortaba a Vanesa mientras intentaba aconsejarle algo durante el momento del emplatado. "¡Venga! ¡Venga! ¡A callar!", gritaba constantemente al resto de su grupo, que optó por callar y atender atónitos al turbado comportamiento de su compañera.

Foto: Samantha Hudson, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Pero, a pesar del histórico comportamiento anárquico durante la capitanía en una cocina del formato de TVE, ninguno de los tres chefs sacaron sus afiladas lenguas a paseo para reprobar o castigar la actitud de Forqué durante el cocinado en exteriores. Al revés, el jurado, al igual que los compañeros, lo tornaron a risas y humor, algo que la audiencia no ha visto con buenos ojos y hasta ha pedido apartarla de la competición por su 'locura' inesperada contra todos.

MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda