Terelu Campos sale corriendo de 'Secret Story' ante la llegada de Bigote Arrocet, expulsado
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO SE HAN VISTO LAS CARAS

Terelu Campos sale corriendo de 'Secret Story' ante la llegada de Bigote Arrocet, expulsado

"Acaba de caer una tormenta en Madrid y tienes que ir a recoger la ropa tendida", le dijo Jorge Javier Vázquez a la hija de María Teresa Campos antes de salir corriendo

Foto: Terelu Campos, en 'La última tentación'. (Mediaset España)
Terelu Campos, en 'La última tentación'. (Mediaset España)

Con la expulsión de Edmundo Arrocet la audiencia ha cortado por lo sano uno de los temas que más aburrimiento provoca en 'Secret Story'. Sin embargo, aún faltaba la última bala para tratar el trillado asunto de su ruptura con María Teresa, algo que, sin saber por qué, no vivió en directo ni en el mismo espacio con Terelu Campos.

Más de un 72% de los telespectadores han sacado a Bigote de la casa de los secretos tras dos semanas en el renovado 'Gran Hermano' de Telecinco en el que entró exclusivamente para explotar su polémica con las Campos. Él contó que no dejó a la presentadora sin decirle nada y ella y sus hijas mantienen que la dejó a través de un mensaje al teléfono móvil.

Terelu Campos no ha estado presente durante la entrevista de expulsión de Bigote

La historia de nunca acabar, que no evoluciona y que ha terminado aburriendo al público del programa. Es por ello que la dirección del concurso habrá querido guardarse una cuantas cartas en el bolsillo y seguir expandiendo dicho tema en otros espacios más afines a estos asuntos, como en el 'Deluxe', 'Sálvame' o 'Viva la vida'. Es la única razón que respondería a la extraña y repentina fuga de Terelu del plató antes de que Bigote apareciera por la puerta.

"Acaba de caer una tormenta en Madrid y me han llamado de tu casa porque tienes la ropa tendida, ¡corre a recogerla!", le comunicaba Jorge Javier Vázquez a la colaboradora momentos antes de que entrevistara al recién eliminado del concurso. Ella, a la carrera, pero dejándose el bolso en el sofá, salió de plató para no toparse con quien hasta hace unos días ha mantenido sus diferencias por la historia de desamor con su madre.

Media hora después y con Bigote ya entrevistado, Terelu seguía sin aparecer en pantalla. Y menos mal, ya que el tremendo melón que abrió el argentino sobre la mala y descuidada relación de las hermanas Campos con su madre podría haber hecho saltar el plató por los aires.

Foto: José Antonio Canales Rivera, en 'Secret Story'. (Mediaset)

¿Se trata de un veto por alguna de las partes o ha sido estrategia del propio programa para explotar el tema en otro 'prime time' y con más tiempo? La cuestión es que Terelu salió a por "la ropa tendida" en mitad de la gala y jamás regresó a su lugar de trabajo.

Terelu Campos Bigote Arrocet Programas TV Telecinco
El redactor recomienda